Escuchando la petición de diferentes personas interesadas en participar en el Desfile del Carnaval de Cali Viejo, se extendió la convocatoria de ‘Vístase como quiera, pero venga’. Una actividad ideal para las personas que no han participado tradicionalmente en el Desfile y que tienen un interés por hacer parte de este evento.

De esta manera, el plazo de la convocatoria se extenderá hasta el 20 de diciembre. En este link encontrará el formulario de inscripción y los términos y condiciones. 

Las categorías de premiación para los vestuarios individuales son las siguientes:

Por su parte, los vestuarios colectivos tendrán la misma premiación:

“Llegó el momento de desempolvar el disfraz para participar en el Cali Viejo y ganarse muy buenos premios. Es muy fácil solo tienen que ingresar a la página web de Feria de Cali y realizar el proceso de inscripción, se va a premiar al vestuario más innovador, creativo, carnavalesco, entre otros”, añadió Mario Cárdenas, productor del Desfile del Carnaval de Cali Viejo.

Los invitamos a todos para que participen de este espacio que le apuesta a las propuestas innovadoras y representativas de la tradición y cultura caleña.

Ana María Larrea Zambrano

Comunicaciones Corfecali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *