¡Vístase como quiera, pero venga!

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el marco de la versión 66 de la Feria de Cali, invitamos a la comunidad caleña y organizaciones culturales a hacer parte de nuestro tradicional Desfile del Carnaval de Cali Viejo, en la categoría “Vístase como quiera, pero venga”, un espacio de inclusión para personas residentes en la ciudad de Cali, en el que podrán participar en dos modalidades:

  • Vestuarios Colectivos. En esta categoría podrán participar en grupos de mínimo tres (3) personas y máximo diez (10).
  • Vestuarios Individuales. En esta categoría podrá participar de una a dos personas.

Quienes se inscriban, harán parte del Desfile del Carnaval de Cali Viejo, evento que se llevará a cabo este 28 de diciembre de 2023, y durante su participación serán calificados por el por comité evaluador, que otorgará un reconocimiento económico de la siguiente manera:

Vestuarios Colectivos: A manera de reconocimiento, se escogerán tres (3) vestuarios colectivos. El de mayor calificación obtendrá cuatro millones de pesos ($4.000.000), el siguiente dos millones de pesos ($2.000.000); Y por último, uno de un millón de pesos ($1.000.000), según corresponda al resultado de la deliberación del comité evaluador del Desfile del Carnaval de Cali Viejo.

Vestuarios Individuales: En esta categoría se brindará reconocimiento a las dos (2) mejores propuestas seleccionadas por el comité evaluador, las cuales serán reconocidos con dos millones de pesos ($2.000.000) cada uno.

ADENDA
Se amplía la bolsa de premiación de ¡Vístase como quiera, pero venga! para la categoría de vestuarios individuales.


Se premiará los siguientes tipos de vestuario: Vestuario Folclórico, dos (2) reconocimientos de 2.000.000 cada uno, Vestuario Fantasía, dos (2) reconocimientos de 2.000.000 cada uno, Vestuario de Personaje más representativo, dos (2) reconocimientos de 2.000.000 cada uno, Vestuario Novedoso, tres (3) reconocimientos de 2.000.000 cada uno y el Vestuario Carnavalero, dos (2) reconocimientos de 2.000.000 cada uno.

Observaciones:

1. El comité evaluador podrá declarar desierta cualquier categoría.

2. Los ganadores de la categoría de vestuarios colectivos deberán seleccionar dos representantes para cobrar el monto del premio según corresponda.

3. Para la entrega de los reconocimientos se realizará una revisión de los antecedentes y medidas correctivas, en el caso que alguno de los integrantes presente alguna dificultad de este tipo no podrá reclamar el reconocimiento y se le asignará al siguiente de la lista de elegible según la calificación dada por el jurado calificador.

4. Si el ganador hace parte de un colectivo sin personería jurídica, lo puede representar una persona natural.

Los interesados en participar deben inscribirse en la página de Corfecali (https://corfecali.com.co/) y diligenciar el formulario, llenando los campos con la información requerida y enviando la documentación solicitada.

Formulario para vestuario individual: https://forms.gle/Mpk3GuKhTifzwBpU6

Formulario de inscripción para personas  Colectivos y/u organizaciones: https://forms.gle/E3QZRhrSHLNYBALM9

FECHAS DE APERTURA: 29 de noviembre del 2023

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 20 diciembre del 2023 hasta las 5:00 de la tarde

Descargue la autorización de tratamiento de-datos

Descargue carta de intención aqui

Descargue autorización para la participación y uso de imagen de menores de edad en los eventos

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales