Es tu turno para elegir la imagen oficial de la Feria de Cali 2022

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A 200 días de celebrarse la Feria de Cali, oficialmente se abren las votaciones para elegir el afiche oficial de la Feria de Cali 2022, posterior a la jornada de evaluación que realizó el jurado calificador en las instalaciones de Corfecali el pasado 2 de junio.

Se llegó a la decisión de seleccionar dos propuestas de las 30 que llegaron finalizando el mes de mayo, donde jóvenes estudiantes y profesionales pusieron todo su empeño para entregarnos obras de arte llenas de color, alegría y amor por la ciudad y su fiesta más popular.

Gracias a esta jornada de evaluación la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali – CORFECALI prende motores con la fiesta más alegre de fin de año, así lo indicó Fernando Pérez, Director Operativo de Corfecali “estamos muy contentos por recibir sus propuestas, vemos en estos 2 afiches que están en proceso de votación todo un colorido, creatividad y expresión de esos iconos de ciudad como es la Feria de Cali y lo que representa para todos nosotros, así que la invitación a la comunidad es a votar por el que consideren es la mejor opción”.

Lo anterior, después de que los cinco jurados tuvieron una jornada extensa en la que analizaron cada una de las 30 propuestas, donde llegaron a la decisión unánime de escoger la propuesta de Samir Motta, gracias a que esta propuesta reúne elementos de identidad caleña, contándonos una historia y ubicándonos visualmente en la sucursal del cielo.

Además el jurado concluyó que esta propuesta representa el reencuentro de la ciudadanía, resaltando que cumple con los requisitos solicitados en los términos y referencias de la convocatoria, demostrando un grado de originalidad en el diseño y en cada una de sus animaciones.

Esta propuesta fue entregada por Samir Motta, un diseñador caleño que le gusta gozarse la feria con mucha pasión, en su propuesta quiso plasmar que Cali es un ejemplo de reconciliación, que nuestra feria es la mejor manera de mostrarle al mundo nuestra tradición, nuestra cultura y el amor que todos los habitantes sentimos por nuestra ciudad.

Por su parte, el jurado seleccionó una segunda propuesta que fue la de la agencia de diseño el Bando Creativo, en donde resaltaron que es un diseño con capacidad de comunicar y despertar el interés, estos profesionales en el tema tuvieron en cuenta la selección cromática, pues habla propiamente de la edición de la Feria de Cali.

El Bando Creativo es una agencia de publicidad caleña que cuenta con 20 años de experiencia, ellos realizaron un diseño que reúne todos los elementos que representa el evento más importante de nuestra ciudad, pues tiene colorido, y alegría que contiene sus eventos, la música, la salsa, el arte y los desfiles; esta agencia expresó que está muy contenta de haber pasado a la fase final de la convocatoria, y quieren representar a la Feria de Cali con esta propuesta.

Cabe destacar que a partir de este momento los caleños y caleñas, tendrán la difícil tarea de elegir entre estas dos propuestas finalistas, cual a su consideración representa nuestra Feria de Cali.

 

Fase de votación

Desde este martes 7 de junio inicia la fase de votación por parte de la ciudadanía y estará disponible hasta el próximo domingo 12 de junio a las 4 p.m., a través de la página oficial de la Feria de Cali www.www.feriadecali.com.co

Las personas que quieran participar en la selección del afiche deberán diligenciar el formulario de inscripción en la plataforma y posteriormente votar por una de las 2 propuestas.

 

Resultados

Los resultados del afiche ganador serán publicados el día lunes 13 de junio a través de los medios oficiales de Corfecali y Feria de Cali.

Además el autor de la propuesta seleccionada recibirá un estímulo económico equivalente a cinco millones de pesos (5.000.000), los cuales serán entregados en el marco del lanzamiento oficial de la Feria de Cali

Comunicaciones Corfecali.

825 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales