Se hizo el Salsódromo! Prueba final de los bailarines y bailadores en la autopista sur

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Como es habitual a tres días de que inicie el evento inaugural de la Feria de Cali, más de 2000 artistas realizarán una prueba general para pulir y ultimar detalles de su gran puesta en escena.

Durante los ensayos, los bailarines han demostrado un alto nivel de compromiso y dedicación, trabajando arduamente para perfeccionar sus habilidades y presentar un espectáculo de calidad en el Salsódromo. 

“La preparación de nuestros ensayos como grupo se realiza desde inicio de año para las diferentes competencias, festivales y por supuesto el más importante: el Salsódromo. Tenemos claro que estar dentro de las 32 escuelas seleccionadas es una responsabilidad muy grande, por eso, el nivel de disciplina y responsabilidad es muy alto”, aseguró Sandra Guayupe, de la escuela Impacto Latino.

De esta manera, la prueba final que se realizará el viernes 22 de diciembre contará con la presencia de 5 alas, entre las cuales se encuentran la escuela abanderada, escuelas de bailarines y bailadores que harán un simulacro para ajustar las paradas y demás detalles del desfile.

“Vamos a estar en el lugar del desfile para hacer una prueba lo más cercana posible a la realidad de todo lo que se vive el 25 de diciembre, sabemos que las escuelas han tenido un proceso arduo de preparación, pero aun así esta prueba es la más importante, ya que tendremos música, marcaciones, espacios de macroformato, entre otros elementos”, aseguró Julián Sanclemente, de la producción del Salsódromo.

Esta jornada se realizará desde las 10:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. Con la culminación de esta prueba, los participantes están listos para cautivar a los espectadores con su destreza y energía en el Salsódromo. La Feria de Cali se prepara para recibir a miles de personas que disfrutarán de este espectáculo lleno de ritmo, color y alegría.

Ana María Larrea Zambrano

Comunicaciones Corfecali

320 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales