¡Ultimando detalles! El Encuentro de Melómanos y Coleccionistas avanza como viento en popa 

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A 9 días de la Feria de Cali, el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas sigue avanzando y ultimando detalles para la versión número 32 de este exitoso evento.

De esta manera, alrededor de 50 personas que conforman el equipo, desde diferentes áreas como el comité conceptual, coordinadores, dirección artística, presentadores, emisoras, productores, asesores y asistentes, se dieron cita en las instalaciones de Corfecali para socializar la programación, temáticas entre otras novedades. 

“Realizamos un encuentro con todo el equipo para pulir y ultimar detalles del proceso que hemos venido realizando desde hace varios meses, ya que detrás del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas hay todo un trabajo de preproducción y postproducción que permite sacar adelante este proyecto tan importante para nuestra ciudad en el marco de la Feria de Cali”, aseguró Marcela Palacios, productora de este evento. 

Los asistentes aseguraron que este espacio fue muy provechoso debido a que se socializaron los temas trabajados por cada área y a su vez se reconocieron los roles asignados en todo el equipo que hace posible este gran Encuentro.

“Este año se vienen propuestas muy innovadoras y para mí es un honor participar como presentador del día 28 de diciembre que corresponde a la temática de ‘Los gigantes del teclado’, hay mucha expectativa y vamos a poner todos los conocimientos y la experiencia para que esa noche sea todo un éxito”, añadió Jota Fernando Quintero.

La versión número 32 del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas será un éxito manera, los asistentes encontrarán conversatorios y exposiciones literarias que se desarrollarán diariamente durante los 5 días del evento (del 26 al 30 de diciembre). Además, del espacio ‘El Jaragual’, una muestra literaria en la que se expondrán libros, revistas y artículos que hacen referencia a la salsa, su desarrollo, apropiación y forma de cultura catalizante de los latinoamericanos.

Ana María Larrea Zambrano

Comunicaciones Corfecali

889 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales