Desde Corfecali se prepararán a los artistas que harán las carrozas para el Cali Viejo

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con papel y lápiz para poner todo manos a la obra, así están desde la corporación Murga Chamanica esperando por las personas interesadas en participar en los talleres de construcción de carrozas, que participarán en el desfile del Carnaval de Cali Viejo, durante la versión 66 de la Feria de Cali, entre el 25 y 30 de diciembre de 2023.
 
Por eso, Corfecali abrió la convocatoria, entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre, para los artistas que deseen aprovechar este espacio.
 
Los aspirantes deben tener conocimientos básicos en dibujo (perspectiva y anatomía), talla en algún material y haber participado en procesos artesanales plásticos.
 
Los talleres se realizarán el 9, 10, 23 y 24 de septiembre, entre las 8:00 a.m., y las 4:00 p. m., en la sede de Corfecali (Av. 2N # 47-02). El cupo máximo es de 30 personas.
 
El encargado de dictar este espacio será Hernán Yépez, director artístico de la corporación Murga Chamanica, licenciado y maestro en artes plásticas de la universidad de Nariño y es especialista en lúdica para las artes.
 
El Comité Conceptual del desfile del Carnaval de Cali Viejo será el encargado de seleccionar los participantes según los requerimientos solicitados.


 Para inscribirse a este taller debe llenar el siguiente formulario:

https://forms.gle/XnSVG1Ki7bAxw1836
 
Comunicaciones Corfecali

201 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales