El Superconcierto de la Feria de Cali 2023 tendrá artistas de talla mundial

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En diciembre, Cali se convierte en el epicentro de la alegría, la fiesta y la diversión, pues durante la última semana del año, más de un millón de visitantes nacionales y extranjeros, cuentan con diferentes espacios para disfrutar de la mejor celebración de fin de año.

Uno de los espacios más aclamados es el Superconcierto de la Feria, en el que diferentes artistas de talla nacional e internacional dan todo un show lleno de música, sabor y por supuesto talento.

Este 2023 no será la excepción y con una nómina artística de lujo, el 27 de diciembre, en el Estadio Pascual Guerrero, se realizará el concierto oficial de la Feria de Cali.

Por el tradicional escenario desfilarán Willie Colón, Oscar de León, Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Grupo Niche, Guayacán Orquesta, El Gran Combo de Puerto Rico, Rey Ruiz, Moncho Rivera y DJ Holmes, quienes interpretarán sus éxitos musicales.

“El Superconcierto oficial de la Feria de Cali de este año quiere tratar de recuperar la salsa en la feria, ya que nuestra ciudad es la capital de la salsa y por primera vez en la historia estamos haciendo un concierto exclusivo de este género, con los mejores exponentes de las últimas décadas. Le queremos confirmar al mundo la razón por la cual, Cali es la capital mundial de la salsa con un concierto, nunca antes hecho en Colombia”, aseguró Isabella Araujo, directora de marketing Als Eventos.

La boletería ya está a la venta en la página oficial de Viveboletos y hasta el próximo 2 de diciembre hay 20% de descuento en todas las localidades.

La versión número 66 de la Feria de Cali promete ser una experiencia inolvidable para todos los que decidan ser parte de ella. No importa si eres un amante de la salsa o simplemente quieres vivir momentos llenos de alegría y diversión, este evento tiene espacios para todos. La ciudad se vestirá de fiesta y se convertirá en el epicentro de la buena melodía.

Ana María Larrea Zambrano

Comunicaciones Corfecali

69.288 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales