100 años de la música cubana, así se vivió el segundo día del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email




Al ritmo de la música cubana, los asistentes se gozaron el segundo día del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas.

Desde las 4:00 p. m., caleños y turistas llegaron a las Canchas Panamericanas para gozar de una noche con grandes orquestas en vivo como Ariacne Trujillo y su grupo musical, Froyber Maya y Mayito Rivera directamente desde Cuba quien fue el encargado de rendirle un homenaje al gran cantante Tirso Duarte.

“Este segundo día le apostamos a la música cubana para darle un gran espectáculo a los asistentes. Tenemos una zona de stands para los coleccionistas, el espacio para las emisoras y la zona para que todo el público disfrute y baile. Con esta amplia programación que tendremos hasta el 30 de diciembre queremos decirle a Cali, Colombia y el mundo entero que en Cali se gozan diferentes ritmos como la salsa, los boleros y la música tropical”, aseguró René Gómez, director artístico del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas.

El público disfrutó de principio a fin este homenaje a los 100 años de cuba. “El evento de la Feria de Cali que nunca me pierdo es el Encuentro de Melómanos, es mi favorito porque es un evento muy organizado en el que puedo venir con mi familia, comer y disfrutar de la buena música”, manifestó Hernando Velasco. 

Prográmate con los siguientes días: 

Jueves, 28 de diciembre (Entrada libre)

Los gigantes del teclado, desde las 4:00 p. m., en las Canchas Panamericanas, y el componente académico será de 2:00 p. m., a 6:00 p. m., en la Escuela Nacional del Deporte.

Orquesta en vivo

* Juanito y la Agresiva con cinco pianistas internacionales.

Viernes, 29 de diciembre (Entrada libre)

Homenaje a México, desde las 4:00 p. m., en las Canchas Panamericanas, y el componente académico será de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en la Escuela Nacional del Deporte.

Orquesta en vivo

* La Sonora Brava (Cali) y el cantante mexicano Santiago Aguilar.

Sábado, 30 de diciembre (Entrada libre)

Trombomanía, homenaje a los trombones desde las 4:00 p. m., en las Canchas Panamericanas, y el componente académico será de 2:00 p.m.,  a 6:00 p.m., en la Escuela Nacional del Deporte.

Orquesta en vivo

* La Sucursal del Cielo y El Junte internacional de Trombones.

Y no te pierdas lo especial de esta versión, tenemos un espacio de componente académico y cultural ‘El Jaragual’ donde podrás sumergirte en la historia musical y disfrutar de conversatorios, exposiciones literarias y mucho más.  Del 26 al 30 de diciembre, desde las 2:00 p.m., hasta las 6:00 p.m.

Ana María Larrea Zambrano

Comunicaciones Corfecali

368 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales