La Feria de Cali, con su Salsódromo, está firme para azotar baldosa

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A falta de 138 días para el 25 de diciembre, desde Corfecali se da la total certeza de que la Feria de Cali y la realización del Salsódromo, el evento inaugural de la actividad más importante de la ciudad, siguen firmes y su realización es un hecho.

En el 2022 el presupuesto que se destinó para las escuelas de baile en el Salsódromo fue de $1.086.443.599, de los cuales se pagaron $992.719.853, quedando pendiente un saldo de $93’723.746 millones con 18 grupos.

Corfecali sigue buscando la manera de llegar a un acuerdo con los artistas que tienen un pago pendiente, con el objetivo de contar en la Feria con la presencia de tan excelentes profesionales, cuyo talento destella de alegría y color las calles de Cali en diciembre.

Estos procesos de concertación y tensiones son normales en la construcción de propuestas de ciudad que tienen todo un arraigo cultural y artístico. Por lo tanto, seguirá el diálogo con las asociaciones de bailarines de salsa, con el fin de entregarle a la ciudadanía y a los visitantes lo mejor que existe en la ciudad en el marco del Salsódromo.

Además, se continúa trabajando con varias asociaciones de escuelas de bailes en la conceptualización y desarrollo técnico del evento, que este año tendrá como eje central la cultura popular.

Igualmente, la Corporación tiene la convocatoria abierta para las escuelas de baile, tanto para bailarines, grupos infantiles y bailadores. También, se busca la persona idónea para la dirección artística de este evento que engalanará la sexagésima sexta versión de la Feria de Cali, ‘Somos cultura popular’.

744 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales