La Feria de Cali busca quién llevará la batuta del Salsódromo 2023

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Feria de Cali 2023 está con la lupa enfocada mirando quién se le mide al importante reto de la dirección artística del Salsódromo. Por eso ya está abierta la convocatoria para asumir ese cargo, en el evento inaugural de la principal fiesta de los caleños, que este año tendrá como temática ‘Salsa al Natural’.


El plazo máximo será el 11 de agosto de 2023 y quien desee postularse a este cargo deberá tener la experticia en procesos, gestión y producción de eventos culturales. Además, de habilidades para liderar equipos de trabajo.

Entre sus labores tendrá como objetivo generar propuestas coreográficas en ritmos de salsa tradicional de Cali, realizar la planimetría del recorrido del Salsódromo y ser parte del jurado que seleccionará las escuelas participantes, entre otras.

Estos criterios de selección y trayectoria darán una valoración y con base en ese puntaje será elegida la persona.

“Este año la puesta escénica para el Salsódromo pondera el cuidado de la naturaleza y hace un llamado a ir juntos por su conservación. Los elementos tierra, agua, aire y fuego serán los protagonistas de una puesta expresionista, donde lo simbólico toma fuerza para expresar las metáforas que invitan a cuidar nuestra casa común: nuestro planeta”, manifestó María Cristina Zabala, productora general de la Feria.

Hasta las 5 p. m.,  del viernes 11 de agosto los aspirantes tienen plazo para diligenciar el formulario y adjuntar su hoja de vida, propuesta metodológica de dirección artística y certificaciones de experiencia.

En este enlace puede encontrar todos los términos de referencia de la convocatoria. (Convocatoria para la dirección Artística del Salsódromo 2023)

309 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales