Publicidad digital de Feria de Cali en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, llama la atención de turistas y viajeros

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Feria de Cali se alista desde ya para la versión 66ª que pondrá a bailar y disfrutar no solo a caleños raizales, además, recibirá con los brazos abiertos a colombianos de todas las regiones y extranjeros de todo el mundo.

Mientras la fiesta se prepara, turistas y viajeros, que acuden al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón se detienen por un momento para admirar e informarse sobre la Feria de Cali. Y no es para menos, la publicidad instalada en los pasillos del aeropuerto brinda información de la feria, promocionando y ambientando desde ya, lo que se vivirá desde el 25 hasta el 30 de diciembre en la capital mundial de la salsa, como la bautizó Jhony Pacheco en 1998.

María del Mar Astudillo manifestó su agrado cuando a su llegada a Cali, descendió del avión y camino a las oficinas de la aerolínea pudo informarse de la proximidad de la Feria de Cali; “es increíble sentir que la ciudad se alista para esta fiesta y que dicha información la hacen visible para quienes viajamos constantemente, eso permite poder alistar maletas para diciembre”, concluyó Astudillo.

Durante esta semana, la ciudad se llena de música, baile y alegría. La feria es una oportunidad para conocer la cultura caleña, su idiosincrasia y hospitalidad, así como para disfrutar de un ambiente festivo y multicultural, así lo manifestaron algunos visitantes oriundos de la Costa Caribe, quienes expresaron el ambiente de fiesta que proporciona la publicidad. Las pantallas de publicidad digital, que fueron instaladas desde el pasado 29 de septiembre de 2023, anuncian 24 horas los 7 días de la semana, la proximidad de la 66ª Feria de Cali durante 6 días rebosados de alegría y que reúne a miles de artistas y a cientos de miles de espectadores.

En resumen, Las pantallas de publicidad digital colocadas en las instalaciones de la terminal aérea son una excelente forma de promocionar la Feria de Cali y atraer a más visitantes. La feria es un evento que no se puede perder, ya que es una oportunidad única para conocer la cultura y la alegría caleña y colombiana. ¡Bienvenidos!!!

Juan Diego Franco T.
Comunicaciones Corfecali

319 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales