Propios y visitantes se gozaron el desfile del Cali Viejo

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Como un encuentro de alegría y tradición se vivió el tradicional desfile del Cali Viejo, de la Feria de Cali 2023, en su versión número 66, donde se destacó la representación de siete temáticas alusivas a la Sucursal del Cielo.

Algunas representaciones fueron: Amando a Cali, Son Caliwood, Tradición con las Costumbres del Ayer, Ecocarroza, Sabores, Recuerdos, Somos Pacífico y América y Cali a Ganar donde sobresalieron personajes de la ciudad, el cuidado del medio ambiente, el deporte y los platos típicos del Valle del Cauca.

“Lo que más me gusta es ver las comparsas; ver niños, personas adultas es algo bueno porque hay que integrarnos entre todos” manifestó, Edward Oviedo asistente al evento.

Mónica Cecilia López oriunda de Ecuador, asiste por primera vez a la Feria de Cali, y con emoción expresó: “Para mí la salsa es lo más hermoso que puede haber, parece un carnaval, este es uno de los desfiles que más me han gustado”.

“Cali tiene yo creo que la mejor feria; es muy colorida, muy agradable; uno se siente en casa, el color, la alegría, la diversidad que se muestra; volvería mil veces más” expresó, Gloria Milena Holguín quien visita la capital Vallecaucana, desde el Huila.

A lo largo de la autopista Suroriental con sus puestas en escena, hermosos trajes y coreografías, los artistas hicieron que el público gozará de las manifestaciones culturales de la caleñidad.

103 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales