La Feria de Cali se vive en la Capital

Una explosión de música, baile y alegría llegó a Bogotá, como abrebocas de lo que se vivirá en la última semana del año cuando la Feria de Cali inicie en la Sucursal del Cielo. 

Durante seis décadas de historia, la Feria de Cali ha brindado la posibilidad a artistas y espectadores de vivir la identidad caleña, recrear las tradiciones de la ciudad en seis días de celebración, movilizar su economía y abrir puertas a los nuevos talentos locales e internacionales.

 Del 24  al 27 de octubre de 2017 una delegación de la Feria, conformada por  Camilo Zamora, imagen oficial de la 60 Feria de Cali, el cantante Willy García, los artistas de la escuela de baile Swing Latino y Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, serán los encargados de conquistar los corazones de los residentes de la capital colombiana para que se unan a esta gran fiesta.

 La cita en Bogotá será en Calima Centro Comercial, que durante todo el mes de octubre ha centrado su programación en la salsa. Este lanzamiento contará con la presentación del cantante Willy García y de la escuela de Salsa Swing Latino, en la noche del viernes 27 de octubre.

 Willy García hace parte de una brillante generación de artistas de la salsa colombiana que nació y evolucionó a mediados de los años 90 gracias al éxito mundial del Grupo Niche, donde estuvo como vocalista entre 1994 y el 2002,  posteriormente en el dúo Son de Cali hasta que decidió probar suerte como solista, cultivando importantes éxitos musicales.

 Por su parte, Swing Latino, liderada por Luis Eduardo Hernández, ‘El Mulato’,  ha sido la cuna de varios campeones mundiales de salsa. El pasado mes de agosto y después de varios meses de competir por el título de los mejores coreógrafos del mundo en el reality World of Dance, de la cadena NBC, el grupo de bailarines caleños que representó a la academia de salsa Swing Latino, logró ocupar el tercer lugar en el concurso. Desde que empezó la temporada 2017, Swing Latino logró destacarse al realizar las coreografías por las que ya han ganado otros títulos internacionales, como la medalla de oro en los World Games disputados en Polonia, conseguida por dos bailarines de la agrupación.

Como parte del plan de promoción de la Feria, durante 3 días, la delegación de la Feria visitará varios medios de comunicación para dar a conocer la programación de la 60 Feria de Cali y las novedades de este aniversario.

Compártelo

Más noticias

  • 20 recuerdos del Concierto de Lanzamiento de la Feria en imágenes

  • ¡Gracias Cali! El concierto de Lanzamiento de la Feria fue todo un éxito

  • Con Lisandro Meza, Niche y Guayacán empieza la cuenta regresiva de la Feria


Organiza:

Invita:

Apoya:


Pa' arriba