La Feria de Cali recibió dos importantes reconocimientos

El honorable Concejo de Santiago de Cali y la Cámara de Representantes de Colombia le entregaron importantes condecoraciones a la Feria de Cali, por sus 60 años de historia.

Las distinciones fueron oficializadas en el concierto de lanzamiento, realizado en la Plaza de Toros de Cañaveralejo el pasado 23 de noviembre ante más de 6.000 caleños.

El Concejo le otorgó a la Feria de Cali la medalla Santiago de Cali, en el Grado Cruz de Oro, máxima condecoración que ofrecen los concejales, por consolidarse como el evento de mayor importancia de la ciudad, la región y el país, convirtiéndose en destino preferido de nacionales y extranjeros cada fin de año.

Los concejales Richard Rivera, Fernando A. Tamayo y Roberto Rodríguez en nombre del Concejo Municipal manifestaron que se tuvo en cuenta el aporte de la Feria, la cual propicia una importante movilización cultural y económica en la ciudad.

Por su parte Heriberto Sanabria, en nombre de la Cámara de Representantes, hizo entrega de la  ‘Orden de la Democracia Simón Bolívar’, en el grado Cruz Comendador, por la contribución del magno evento ferial al desarrollo cultural del país durante estos sesenta años.

“Recibimos con orgullo estas distinciones en nombre de la Alcaldía de Santiago de Cali y de todos los que han contribuido a construir estos 60 años de historia”, fueron las palabras de Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, cuando le hicieron entrega de los galardones.

Corfecali agradece estos reconocimientos y se compromete a seguir trabajando para que Cali progrese a ritmo de Feria.

Compártelo

Más noticias

  • ¡Jarlinson volverá a rodar en la Sucursal!

  • Día del Pacífico, día de la paz

  • 60 datos que debes conocer de la Feria de Cali


Organiza:

Invita:

Apoya:


Pa' arriba