La Feria de Cali fue galardonada como mejor evento de región

La Feria de Cali fue galardonada como Mejor Evento de Región en los Premios a los Mejores del Turismo, realizados en el marco del III Encuentro de Turismo de Negocios, Ferias y Eventos, al que asistieron conferencistas de México, España, Estados Unidos, Puerto Rico y  Argentina.

La estatuilla conmemorativa le fue entregada la noche del jueves a Mónica Ramírez, directora operativa de Corfecali, quien agradeció a los presentes por reconocer a la Feria de Cali como un evento impulsador del turismo.

Édgar Tejada, director de Turismo de Infituluá y organizador del encuentro, fue el encargado de otorgar la distinción, en medio de la velada que tuvo como escenario el parque natural Carlos Sarmiento Lora.

“Nosotros empezamos a reconocer eventos que tengan un plus dentro del turismo de reuniones. Creamos los Premios a los Mejores del Turismo, con el objetivo de reconocer a  quienes han trabajado durante muchos años y han sobresalido”, comentó Tejada.

Según la organización, la decisión fue unánime para  elegir a la Feria de Cali, que en 2017 llega a su versión número 60 e irá del 25 al 30 de diciembre con el 95% de los eventos gratuitos.

Compártelo

Más noticias

  • 20 recuerdos del Concierto de Lanzamiento de la Feria en imágenes

  • ¡Gracias Cali! El concierto de Lanzamiento de la Feria fue todo un éxito

  • Con Lisandro Meza, Niche y Guayacán empieza la cuenta regresiva de la Feria


Organiza:

Invita:

Apoya:


Pa' arriba