Gracias Cali: Espectacular cierre de la 60 Feria de Cali

Con gran éxito se cumplió el sexto y último día de la versión número 60 de la fiesta de los caleños. La masiva asistencia a los eventos programados, aún en medio de algunos episodios de lluvia; el excelente comportamiento del público caleño y la inmejorable calidad artística son sin duda parte del exitoso balance.

En el último día artistas de talla nacional e internacional como el Grupo Niche, Calibre, D'cache, Los Hermanos Lebrón, Conjunto Clásico Los Rodríguez, Herencia de Timbiquí, entre otros, fueron los encargados de finalizar la fiesta.

Pese a la multitud que se congregó, en cada uno de los eventos, la Policía Metropolitana confirmó que no se presentó ningún tipo de incidente que lamentar.

La 60 Feria de Cali también fue el escenario para hacer homenaje a la carrera artística de la orquesta D’Caché, el Grupo Bahía, la orquesta Original Identidad y Álvaro del Castillo, entre otros a quienes la Administración Municipal a través de Corfecali reconoció su trayectoria y los años de trabajo mediante placas conmemorativas que fueron entregadas durante sus presentaciones.

La noche del 30 cerró la sexagésima versión de la Feria de Cali con José Aguirre y la Cali Salsa Big Band, interpretando ‘Que se sienta’ canción oficial de este evento y el Grupo Niche, que como las canciones del maestro Jairo Varela, marcó la cultura salsera de la sucursal del cielo.

Por otro lado, mientras que la Calle de la Feria ardía en furor y alegría, en el Encuentro de Melómanos la fiesta estuvo a cargo de Tony Molina y Salsa Master y al cierre Sammy Marrero en la última de seis noches de este espacio que año a año se fortalece y crece.

Los asistentes a este evento contaron con la suerte de estar allí cuando 15 de los coleccionistas más importantes de Cali y Colombia se integraron en una “Sesión Maestra”, para exponer sus joyas discográficas en long play o vinilo con 60 exitos.

La Feria de Cali también se vivió en la comuna 1 y los corregimientos de La Elvira, La Buitrera, Montebello y El Hormiguero.

Terminan seis días de Feria, días cargados de recuerdos que quedarán grabados en los corazones de los que vivieron esta gran fiesta de todos los caleños.

Gracias a quienes hicieron posible este sueño que se empezó a forjar hace seis décadas.

Compártelo

Más noticias

  • Recta final para participar en el desfile de Carnaval de Cali viejo

  • Póngale salsa a esa alegría

  • La 61 Feria de Cali ya tiene afiche


Organiza:

Invita:

Apoya:


Pa' arriba