El MÍO tendrá ruta de Feria

El MÍO se une a la celebración de los 60 años de la Feria de Cali, con rutas especiales y extensión de su horario de operaciones para brindar un mejor servicio a los caleños.

 Ya lo dice el Manifiesto de la Alegría:

“Vamos pa’ la Feria por la ruta más alegre. Usamos el MIO y sus recorridos especiales de Feria como una alternativa cómoda eficiente y segura. Evitamos salir a celebrar en carro, así minimizamos accidentes de tránsito y disminuimos la congestión vial”.

 Desde el 25 de diciembre operará la ruta ‘Feria de Cali’. Esta ruta del 25 al 28 diciembre prestará servicio desde la 1:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. Mientras que los días 29 y 30 de diciembre su horario se extenderá hasta la 1:00 de la mañana.  Es decir que los asistentes a la ‘Calle de la Feria’ se podrán integrar con los servicios de las rutas T47B, T57A hacia el Oriente y T31 y E21 hacia el norte y sur de la ciudad, que se despacharán desde la Calle 9.

 Dentro del recorrido de la ruta ‘Feria de Cali’ se contempla atender la Calle 6 entre Carrera 24ª y 25, la Carrera 34, estaciones Unidad Deportiva y Plaza de Toros, la Calle 9 hasta las Canchas Panamericanas.

 En cuanto al encuentro de Melómanos y Coleccionistas, desde el sistema se tiene también programado la extensión del horario hasta la 1:00 a.m. de 4 rutas (T31, E21, T57A y T47B) que se desplazarán hacia las cabeceras y estarán ubicadas sobre la Calle 9. En este evento Metro Cali tendrá un stand de servicios donde se podrá personalizar y recargar la tarjeta MIO.

Debido a la gran afluencia de caleños al sector de Pance como sitio de esparcimiento durante los días 25 de diciembre, 1, 7 y 8 de enero, habrá servicios de reserva en la estación Universidades de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

 Como parte de esta celebración, los usuarios podrán adquirir una edición especial de tarjetas alusivas a la Feria las cuales se podrán comprar desde la primera semana de diciembre en las taquillas de las estaciones y terminales.

 El MIO también pasa por el alumbrado

 La celebración de fin de año inicia el 7 de diciembre con el tradicional alumbrado navideño.  Desde el masivo se garantizará a los asistentes del Bulevar del Río el regreso a casa, cada noche, extendiendo el servicio de operación hasta las 12:30 a.m. de 4 rutas (T31, E21, T57A y T47B) ubicadas en la iglesia La Ermita.  Estas rutas se desplazarán hacia las cabeceras: Terminales Menga, Paso del Comercio y estaciones Nuevo Latir y Universidades, durante los días en que esté encendido el alumbrado. Asimismo, habrá una taquillera móvil para que los usuarios recarguen la tarjeta MIO.

Compártelo

Más noticias

  • ¡Jarlinson volverá a rodar en la Sucursal!

  • Día del Pacífico, día de la paz

  • 60 datos que debes conocer de la Feria de Cali


Organiza:

Invita:

Apoya:


Pa' arriba