BUENAS NOTICIAS PARA CALI Y LA FERIA DE CALI

El trabajo realizado para la promoción de la Feria de Cali en redes sociales fue nominado a Mejor Campaña Digital Turística de Ciudades en los Premios #LatamDigital 2018.

Corfecali trabaja desde el 2017 con la empresa caleña Prestigio Digital, la cual se encargó de una restructuración de los portales y redes sociales de Corfecali y Feria de Cali, orientados a establecer las conversaciones con los usuarios, invitándoles a vivir la Feria de Cali y la ciudad, brindándoles información oportruna y suficiente para tener una experiencia inigualable del evento ferial.

Los Premios #LatamDigital 2018 reconocen por medio de 35 categorías a los mejores de la industria digital latinoamericana a través de un jurado que exalta las campañas e iniciativas más representativas y destacadas de la región de habla hispana.

La campaña ‘Feria de Cali 60 años’ comparte categoría con las campañas ’87 razones para conocer Santander’, ‘Enamórate de Chocó’, ‘Campaña Rivera Nayarit 10 años’ y  ‘San Andrés Islas’.

Ayúdanos desde ya a promocionar la ciudad y a ser los ganadores de este premio, aportando tu voto en el siguiente enlace: http://interlat.co/premios2018/#N5

¡Contamos contigo!

 

Compártelo

Más noticias

  • Ganadores de las primeras 300 boletas...

  • ¡Trasmisión en vivo del lanzamiento...

  • La 61 Feria de Cali llega a ponerle...


Organiza:

Invita:

Apoya:


Pa' arriba

Política de Calidad

Es nuestro compromiso producir eventos de alto nivel artístico y organizativo para promover la cultura popular urbana relacionada con la salsa, mejorando continuamente los procesos y competencias de nuestro recurso humano.

Objetivos de Calidad

Producir eventos de alto nivel artístico y organizativo. Normalizar y mejorar continuamente los procesos de la organización. Evaluar y mejorar las competencias de nuestro Recurso Humano. Promover la cultura popular urbana relacionada con la salsa, a través de la Feria de Cali y otros eventos organizados por CORFECALI.

Tratamiento de Datos Personales

La Política de Tratamiento de Datos Personales de la Corporación de Ferias, Eventos y Espectáculos de Cali – CORFECALI, tiene como fundamento el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia, en la Ley 1581 de 2012, sus decretos, resoluciones y circulares; así como lo dispuesto en la Ley 1273 de 2009; al igual que los principios, derechos y garantías constitucionales, tendientes a la protección de los datos personales (habeas data), con el fin de proteger el tratamiento de los datos personales que nos han sido confiados y suministrados de forma voluntaria por nuestros empleados, clientes, proveedores, artistas, melómanos y coleccionistas, medios de comunicación y periodistas, y colectivos.