Así se ha ilustrado la Feria durante 60 años

La imagen oficial de la Feria de Cali ha sido herramienta de promoción y reflejo de la identidad ferial.

Los íconos más representativos de la ciudad como Cristo Rey y las cruces han sido motivo reiterativo, como también los bailarines y los rostros sonrientes.

Cuando las corridas de toros, las reinas, las casetas y las cabalgatas hicieron parte de la programación ferial, sus representaciones estuvieron presentes; hoy, son la música y el baile los que ganan presencia.

Mientras que esperamos a que se elija la imagen oficial de la 60 Feria de Cali, hacemos un repaso por la historia gráfica de la Feria durante seis décadas a través de las páginas del libro 60 Feria de Cali, 60 Años de Historia. 

Conoce la convocatoria para participar en el diseño del Afiche de la 61 Feria de Cali 

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Es nuestro compromiso producir eventos de alto nivel artístico y organizativo para promover la cultura popular urbana relacionada con la salsa, mejorando continuamente los procesos y competencias de nuestro recurso humano.

Objetivos de Calidad

Producir eventos de alto nivel artístico y organizativo. Normalizar y mejorar continuamente los procesos de la organización. Evaluar y mejorar las competencias de nuestro Recurso Humano. Promover la cultura popular urbana relacionada con la salsa, a través de la Feria de Cali y otros eventos organizados por CORFECALI.

Tratamiento de Datos Personales

La Política de Tratamiento de Datos Personales de la Corporación de Ferias, Eventos y Espectáculos de Cali – CORFECALI, tiene como fundamento el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia, en la Ley 1581 de 2012, sus decretos, resoluciones y circulares; así como lo dispuesto en la Ley 1273 de 2009; al igual que los principios, derechos y garantías constitucionales, tendientes a la protección de los datos personales (habeas data), con el fin de proteger el tratamiento de los datos personales que nos han sido confiados y suministrados de forma voluntaria por nuestros empleados, clientes, proveedores, artistas, melómanos y coleccionistas, medios de comunicación y periodistas, y colectivos.