Niche Sinfónico prendió la rumba en la ciudad ¡La perfecta antesala para la Feria de Cali!

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con una participación masiva de comienzo a fin, la Arena Cañaveralejo fue el epicentro en el que se vivió un espectáculo sin precedentes. Niche Sinfónico fue la antesala perfecta que prendió los motores para la versión número 66 de la Feria de Cali.
 
El show contó con más de 150 artistas en escena con el protagonismo de la orquesta salsera más internacional de Colombia y que el pasado 16 de noviembre ganó el prestigioso Grammy Latino, precisamente con esta nueva apuesta musical.

“El Grupo Niche es mi orquesta favorita, sus temas son únicos, el poder verlos y cantar sus éxitos hizo que la noche fuera inolvidable”, aseguró Lina Montes.

Que Cali es Cali señores, lo demás es loma

La energía y el sabor de los asistentes se sintieron desde el primer momento, pues cada uno de ellos mencionaba las expectativas tan altas que tienen con esta gran celebración de fin de año.

“Es mi primera vez en Cali y hasta ahora me ha parecido una ciudad espectacular, su gente es increíble, tengo muchas ganas de vivir y disfrutar de mi primera Feria de Cali”, mencionó Pablo Martinez, turista argentino.

El ambiente festivo y la energía contagiosa, se apoderaron de cada rincón, creando una atmósfera única y vibrante.

“Para nosotros es todo un honor haber tenido el 2 de diciembre a Guayacán y este 8 de diciembre al Grupo Niche como antesala para la Feria de Cali, les queremos decir a los ciudadanos que desde Corfecali estamos trabajando arduamente para darle a la ciudad una Feria por todo lo alto”, añadió Argemiro Cortés Buitrago, gerente de Corfecali.

Cada vez falta poco para dar inicio a esta gran celebración ¡La Feria de Cali 2023!

Comunicaciones

Corfecali

500 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales