Los Melómanitos estarán presentes en la Feria de Cali 2023

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Encuentro de Melómanos y Coleccionistas cuenta con diferentes espacios en los que hasta los más pequeños participan. Este es el caso de los Melómanitos y las orquestas infantiles que estarán presentes en la versión número 66 de la Feria de Cali.

Alrededor de 40 grupos de niños y jóvenes, con sus discos en mano, llegarán hasta las Canchas Panamericanas, el 29 y 30 de diciembre, para compartir sus conocimientos de salsa y otros géneros musicales.

Los Melómanitos son una gran apuesta que busca darle visibilidad a las nuevas generaciones que se apasionan por las historias musicales, discos, fonógrafos y todos estos elementos del coleccionismo. 

“Es muy importante darle un espacio a las nuevas generaciones para que sigan trascendiendo ese legado y así más personas conozcan y se apasionen con los ritmos, las grabaciones y las composiciones musicales de la época”, aseguró René Gómez, director artístico del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas.

Adicionalmente, el evento contará con la participación de dos orquestas infantiles como lo son ‘La Charanguita de Luis Carlos’ y Kboom, quienes le darán al público todo un espectáculo de música tropical, cubana, salsa tradicional, entre otros ritmos.

Para este año, el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas tendrá diferentes novedades y a través de una apuesta pedagógica inmersiva, los asistentes navegarán en las melodías que reviven la historia musical de la ciudad.

Ana María Larrea Zambrano

Comunicaciones Corfecali

505 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales