¡Todo un éxito! así fue el ensayo nocturno del Salsódromo 2023

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hay un grito de feria en Cali, después de meses de preparación los bailarines de las escuelas de salsa y los bailadores sociales realizaron el ensayo general para su presentación en el Salsódromo 2023.

“Estamos muy contentos porque ya el próximo lunes es nuestra presentación para darle lo mejor al público, han sido ensayos bastante exigentes, fuertes, pero todo lo vamos hacer con amor para que ustedes se gocen esta feria” mencionó Lady Gómez bailarina de la escuela Libertad Latina.

Este 22 de diciembre más de 2.000 artistas que darán apertura al evento inaugural de la versión 66 de la Feria de Cali, pisan el escenario donde deleitarán a los asistentes con sus pasos de baile, coreografías y movimientos recreando la calle del sabor.

La Autopista de la Feria empezó a pintarse de alegría, música y sabor, donde se vio plasmado todo el esfuerzo de las escuelas y bailadores que soñaban con participar en el Salsódromo y darle a los asistentes una muestra de porque somos la Capital Mundial de la Salsa.

La cita para disfrutar del evento inaugural de nuestra Feria de Cali será el siguiente 25 de diciembre a partir de las 4:00 p.m. donde vivirán un show sin precedentes con los mejores bailadores sociales y escuelas de salsa de la ciudad de Cali.

Daniela Rodríguez García

Comunicaciones Corfecali

1.391 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales