Lleno total en el Festival de Orquestas – Carpa La 14 de Calima

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Como en los viejos tiempos, los caleños respondieron al llamado e invitación del Festival de Orquestas que se realizó en el marco de la 66 Feria de Cali.

Cali, diciembre de 2023 – El Festival de Orquestas – Carpa La 14 de Calima en el marco de la 66 Feria de Cali fue un rotundo éxito con un lleno total. Los caleños respondieron de manera entusiasta al llamado, disfrutando de una noche llena de sabor, salsa y buena energía.

Con una impresionante nómina de artistas, el evento dio inicio en punto de las 6:00 p.m. y no decepcionó en ningún momento. Jimmy Saa, Alvaro del Castillo, La Orquesta Internacional Los Niches entre otros reconocidos cantantes y orquestas que han dejado huella en la música salsera de la ciudad, brindaron actuaciones memorables que mantuvieron al público emocionado y bailando durante toda la velada.

El ambiente festivo y la calidad de las presentaciones demostraron una vez más por qué el Festival de Orquestas ha sido uno de los eventos, en la otrora de Cali, más esperados y populares en la Feria de Cali. La asistencia masiva y la respuesta positiva de los asistentes son un claro testimonio del arraigado amor de los caleños por la música y la cultura salsera.

La respuesta de la caleñidad fue rotunda, certificando una vez más que en Cali, el género musical más arraigado sigue siendo la salsa, manifestó Edward Samanate productor artístico del Festival de Orquestas. Y agregó, “Es emocionante bailar al ritmo de las orquestas que tocaron hoy y lo mejor es que la gente respondió al llamado. Gracias Cali”.  

El impacto positivo que este evento genera en la comunidad y en la proyección cultural de la ciudad es innegable. El Festival de Orquestas no solo promueve la diversión y el entretenimiento, sino que también contribuye a enriquecer el patrimonio musical de Cali y a fortalecer su posición como capital mundial de la salsa.

Juan Diego Franco T.

Comunicaciones Corfecali

296 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales