Las Joyas Rodantes, el tesoro de la Feria de Cali

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El desfile de Joyas Rodantes inició con toda la energía y al ritmo de la música y bocinas los asistentes pudieron deleitarse con la majestuosidad de estos tesoros automovilísticos.

Este es uno de los eventos que se pueden ver en familia en el marco de la Feria de Cali, porque es el espacio perfecto para que esos aprendizajes y recuerdos pasen de generación en generación dentro de las familias caleñas.

Este desfile fue un espacio de inclusión donde grandes y chiquitos pudieron disfrutar de estas Joyas Rodantes, además de evidenciar la evolución automovilística de nuestra ciudad.

“Fascinados, nosotros venimos del extranjero, yo hace 22 años no paso aquí en Cali y estoy encantada de todos los eventos que han estado haciendo. Estamos haciéndole propaganda a nivel mundial porque esto no se ve sino aquí, en Cali solamente, esto es un orgullo para nosotros” expresó Alba Lucia Ocampo.

“Me ha parecido super bien, a pesar de que ahorita se nos vino un poco el agua, no es impedimento para gozarnos la Feria, para ver el desfile, un evento bien organizado”, mencionó Gustavo Adolfo Campo.

A pesar de la lluvia, los caleños pudieron disfrutar y compartir en familia de cada uno de estos 400 vehículos que fueron los encargados de adornar la autopista de la Feria, en la cual se pudo apreciar vehículos como: bicicletas, motocicletas, vehículos clásicos y antiguos, carros alusivos a las fuerzas militares, vehículos tuning y de alta gama.

“Primer salida a Feria, el carro lo tenemos hace más o menos 5 meses, vine con mi hija, la amiguita y un compañero de trabajo, siempre me han gustado los carros y siempre había querido estar participando, no estar detrás de las rejas sino aquí dentro del desfile” expreso un participante del desfile.

Daniela Rodríguez García

Comunicaciones Corfecali

273 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales