¡Oído Cali!!! La fiesta más esperada esta por iniciar, 66 Feria de Cali

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A pocas horas, la Capital Mundial de la Salsa, abrirá su 66 Feria de Cali mediante el espectáculo más esperado, más colorido, más artístico; El Salsódromo

Cali, diciembre de 2023 – Cali se prepara para dar inicio a su 66 Feria de Cali este 25 de diciembre desde las 4:00 P.M., un evento que representa la celebración más esperada por los amantes de la salsa en todo el mundo. Con el espectáculo inaugural del Salsódromo, la capital mundial de la salsa promete deslumbrar a sus asistentes con un desfile lleno de color, arte y talento.

Más de 2 600 artistas, incluyendo escuelas de baile con bailarines profesionales, bailarines infantiles, bailadores, la Vieja Guardia, carrozas, orquestas, DJ profesionales, comparsas e invitados especiales, se unirán para dar vida a este impresionante evento. El Salsódromo no solo es un desfile, es una muestra de la pasión y el talento que caracterizan a la ciudad de Cali, consolidándola como un referente mundial en el género de la salsa.

Con esta celebración, Cali busca continuar posicionándose como un destino turístico imperdible para los amantes de la música y la cultura latina. La Feria de Cali no solo es una oportunidad para disfrutar de espectáculos de primer nivel, sino también para conocer la riqueza cultural y artística que esta vibrante ciudad tiene para ofrecer.

Argemiro Cortés Buitrago gerente general de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali – Corfecali – hizo extensiva la invitación para que la caleñidad y los turistas que nos visitan por esta temporada, acudan a este desfile majestuoso y vivan desde la Feria de Cali de este primer evento que es sin duda el espectáculo que reúne lo que somo como ciudad; “somos una ciudad alegre, colorida y el Salsódromo mostrará la calidez de nuestra cultura. Los invito para que no se pierdan de este desfile que será único y lleno de diversión”, manifestó Cortés Buitrago

La 66 Feria de Cali promete ser un evento inolvidable, repleto de alegría, baile y sabor. Invitamos a todos a unirse a esta celebración y ser testigos de la magia que solo la capital mundial de la salsa puede ofrecer.

Para mayor información de la 66 Feria de Cali, ingresa a: www.feriadecali.com.co

Programación Feria de Cali…

Juan Diego Franco T.

Comunicaciones Corfecali

1.613 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales