La Fiesta de mi Pueblo puso a gozar a todo el público en el segundo día de la Feria de Cali

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Fiesta de mi Pueblo inició con todo el sabor característico del departamento del Valle del Cauca para contagiar de buena energía a todo el público asistente en el segundo día de la gran Feria de Cali.

Más de 1.500 artistas y 35 comparsas exhibieron la belleza, las tradiciones y los festivales representativos de los 42 municipios del Valle además de las carrozas con los deportistas que dejaron en alto el nombre de nuestro departamento en los Juegos Nacionales y Paranacionales del Eje Cafetero 2023.

“El desfile fue todo un éxito, el público vibró con toda la buena energía de todos los artistas que demostraron todo el talento que hay en nuestro departamento. La ‘Fiesta de mi Pueblo’ es precisamente eso, una vitrina para exponer toda la riqueza de los municipios, ya que durante todo el año tenemos grandes festivales y eso es lo que queremos mostrar, la identidad, el arraigo y lo que nos hace únicos”, aseguró Carolina Campo, de la producción del desfile de la Fiesta de mi Pueblo.

Por su parte los artistas aseguraron que este tipo de eventos son una gran apuesta que les permite mostrar su trabajo como corporaciones artísticas que se preparan para participar en diferentes espacios culturales.

“Es un trabajo de muchos meses que requiere de planeación y organización para construir la puesta en escena artística, la coreografía, el vestuario y otros elementos, que representan las costumbres”, aseguró Liliana Cortés de la Banda Santa Cecilia.

Los asistentes fueron quienes más se disfrutaron este espectáculo lleno de música, cultura y folclor. Una vez más, esta versión número 66 de la Feria de Cali demuestra que en cada uno de los eventos está presente el concepto ‘Somos Cultura Popular’ con una invitación a caminar unidos para fortalecer los rasgos de identidad de una ciudad que es reconocida por su gente amable, solidaria, alegre y festiva.

Ana María Larrea Z

Comunicaciones Corfecali

340 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales