Los preparativos de la Feria Rural y Comunera avanzan positivamente

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Habitantes de las 22 comunas y 15 corregimientos, disfrutan de forma simultanea de la Feria de Cali, con orquestas y agrupaciones de primer nivel e inclusión para grandes y chicos.

Cali, agosto 2023 – Uno de los eventos más llamativos e incluyentes además de democrático es quizá la Feria Rural y Comunera, que en su cumpleaños número 21, se ha convertido en un referente de alegría y diversión para la comunidad de zona urbana y rural de Cali.

Con más de 40 mil participantes, esta fiesta que llega a todos los rincones de la capital vallecaucana es esperada no solo por la comunidad adulta sino además por la población infantil quienes cada año participan en las diferentes actividades que se realizan bajo la coordinación de líderes sociales de cada territorio quienes, en trabajo mancomunado con la Junta Administradora Local, unen esfuerzos para que el evento sea todo un éxito y beneficie a toda la comunidad.

La Feria Rural y Comunera se realiza en las 22 comunas de la zona urbana de Cali y los 15 Corregimientos de la zona rural, es decir, 37 fiestas son desarrolladas en el marco de la Feria de Cali durante los 5 días, en la que participan más de un millón de turistas nacionales y extranjeros.

Para el presente año, los preparativos de la Feria Rural y Comunera avanzan de forma satisfactoria, a tal punto, que con el liderazgo de un delegado de Corfecali y líderes sociales de comunas y corregimientos, se adelantan conversaciones mediante mesas de trabajo con el objetivo que, para la 66 versión, esta festividad esperada grandes y chicos se convierta no solo en una actividad participativa e incluyente, sino, además, en una vitrina de respeto y emprendimiento.

Así lo manifestó Mónica Flórez, líder social y habitante del corregimiento Los Andes quien además resalta la labor que de desarrolla durante todo el año por parte de Corfecali, entidad que busca la participación de los comités culturales de las comunas y corregimientos para que el evento de feria llegue a cada rincón de la ciudad; “desde hace varios años, acompañó la planeación y realización de la feria rural y comunera, y para el presente año, destaco el avance significativo que tenemos al mes de agosto. Muchos de los emprendedores, esperan con anhelo la feria para mostrar sus ideas y ganar algo extra”, manifestó Flórez.     

205 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales