Este fin de semana, la Feria de Cali se sintió hasta en los centros comerciales

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
La Feria de Cali continúa llevando el sabor, la alegría y la magia a diferentes espacios, y los centros comerciales no fueron la excepción. 
El recorrido comenzó en el centro comercial Único. Posteriormente, la puesta en escena artística llegó al sur de la ciudad en Palmetto. Diferentes familias se contagiaron del calor humano de los bailarines. Incluso los más pequeños se tomaron fotos con la querida ‘Amparo Arrebato’ y ‘Don Melo Mano’, personajes emblemáticos de Cali.
 
“Vengo del Tolima y es mi primera vez en Cali. Me ha parecido una ciudad espectacular, con paisajes muy hermosos y gente muy amable. Por ejemplo, la actividad que ustedes acaban de realizar transmite mucha felicidad. Quiero volver en diciembre para disfrutar de la Feria”, afirmó Rosalba Lezama.
 
Por su parte, Laura Marín, del área de Mercadeo de Corfecali aseguró que las primeras jornadas de activación de este fin de semana tuvieron un balance positivo, ya que lograron impactar a diferentes públicos.

“El objetivo principal de estas jornadas de activación es llevar el ambiente de fiesta a diferentes lugares. Por esta razón, se escogieron discotecas, hoteles, estadios, centros comerciales y otros espacios para que la información llegue a niños, jóvenes y adultos. De esta manera, todo el público puede estar seguro de que en diciembre habrá Feria de Cali sin falta”, mencionó Marín.
 
Desde Corfecali se seguirá transmitiendo el mensaje de rumba, fiesta y sabor por distintas zonas de la ciudad, para que tanto los caleños como los turistas se programen con la versión número 66 de esta gran festividad.

Ana María Larrea Zambrano
Comunicaciones Corfecali

338 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales