La Feria de Cali solo la comercializa Corfecali

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El área comercial de Corfecali es la única autorizada para realizar cualquier trámite de venta, alianza, negocio, etc. de la 66ª Feria de Cali.

Cali, septiembre 19 de 2023 – La Corporación de Eventos , Ferias y Espectáculos de Cali  – Corfecali, – como entidad encargada de la organización, producción y comercialización de la Feria de Cali desde hace 33 años, hace un llamado a la comunidad en general, empresarios y emprendedores, respecto de la comercialización de la vigente Feria de Cali, toda vez que, para el presente año, directivas de la organización han decidido delegar de forma exclusiva, al área de mercadeo y comercialización de Corfecali en cabeza de Carolina Arbeláez Muriel.

Cabe resaltar que dicha área será la única autorizada por la Corporación para realizar trámites en torno a patrocinios, apoyos, compra de abonos, participación de espacios y todo lo relacionado con comercialización de la 66ª Feria de Cali. Corfecali sugiere abstenerse de buscar tramitadores o falsos comercializadores para evitar estafas o engaños.   

Como productores de la Feria de Cali, nuestra marcas aliadas y patrocinadores son muy importantes, y en aras de ofrecer un mejor servicio y un solo canal de comunicación, la Corporación decidió que la comercialización este año se haga In House. Es decir, que el área de mercadeo y comercialización será la única responsable generar relaciones comerciales con antiguos, actuales y futuros clientes que deseen participar de la Feria de Cali 2023”, manifestó Arbeláez Muriel.

Los canales de comunicación directos son los únicos permitidos para el contacto de marcas y empresas. Cualquier inquietud, duda o solicitud, acérquese a las oficinas de Corfecali, ubicada en Avenida 2 Norte # 47-02 Barrio La Merced – Cali – Valle del Cauca.

Para más información:

Teléfono celular: 3208132799

Correo: carolina.arbelaez@corfecali.com.co

Juan Diego Franco T.

Comunicaciones Corfecali

546 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales