Al ritmo de la salsa, la Feria de Cali se tomó la rumba de la ciudad

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Feria de Cali se trasladó hasta diferentes discotecas de la ciudad para mostrar a caleños y visitantes un pequeño abrebocas de todo el espectáculo y fiesta que se vivirá del 25 al 30 de diciembre.

El público vibró al ritmo de la salsa, fueron dos bailarines los encargados de contagiar de buena energía con el sabor característico de la ‘Sucursal del Cielo’, como dicen por ahí: ¡se prendió la rumba!

“Que espectáculo tan chévere, aquí estoy disfrutando con mi familia, vinimos a celebrar un cumpleaños y no esperábamos este show de baile lleno de tanta sabrosura, gracias por la invitación a la Feria, allá nos veremos“, añadió Manuel Castillo, quien presenció esta puesta en escena en la discoteca Tibiri Tabara.

Además, los personajes emblemáticos ‘Jovita’ y ‘Amparo Arrebato‘ no desaprovecharon la oportunidad para invitar a jóvenes y adultos a que no se pierdan el Desfile del Carnaval de Cali Viejo que, por cierto, viene con varias sorpresas en esta versión número 66 de la Feria de Cali.

“Q’ hubo, mis amores, desde ya se siente que viene la Feria de Cali, oís y mirá andamos ‘discotequeando’ para que el público vaya calentando motores y se prepare para ‘tirar paso’ en diciembre. La gente está feliz, ve, la buena energía de todos se siente, que empiece la cuenta regresiva, yo veré, pues “, añadió Jovita, personaje representativo de este evento.

La alegría, la rumba y el ambiente de Feria comenzaron en la discoteca Zorro Azul y se extendieron a otros lugares como Sagsa, Living, Tibiri Tabara y Bailtino. Este domingo es el turno de los centros comerciales Único, Chipichape y Palmetto.

Ana María Larrea Zambrano

Comunicaciones Corfecali

222 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales