La Feria de Cali se activa en toda la ciudad

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el marco de la 66 Feria de Cali, Corfecali, como entidad responsable de la realización del evento más importante de la ciudad, desde hace varias semanas adelanta diversas activaciones en diferentes espacios con el objetivo de dar a conocer a propios y extranjeros lo que será esta versión de la feria y las novedades con las que contará.

Durante los días previos al inicio de la Feria, venimos haciendo presencia con personajes icónicos de la ciudad en reconocidos centros comerciales de la ciudad, lugares emblemáticos y supermercados donde brindamos información detallada de las actividades programadas, artistas invitados y lugares en los que se desarrollarán los eventos que se podrán visitar durante la Feria.

Además, hacemos presencia en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, recibiendo a los visitantes que llegan a la Sucursal del Cielo, transmitiendo información de esta tradicional celebración e invitando a colombianos y extranjeros para que nos visiten y no se pierdan de esta espectacular fiesta.

Las activaciones que se vienen desarrollando, llevan un mensaje claro de promoción e invitación a la Feria de Cali, razón por la cual, los invitamos a estar pendientes de nuestras próximas vistas en:

LugarDíaHoraFecha
AeropuertoJueves1:30 p.m.  5:30p.m.Noviembre 9
Espacios públicos   
Bulevar del RíoViernes3:00 p.m.Noviembre 10
Supermercados   
ÉxitoSábado11:00 a.m.Noviembre 11
La MontañaSábado12:00 MNoviembre 11
PricesmartSábado1:00 p.m.Noviembre 11

Corfecali continuará trabajando arduamente para garantizar el éxito de esta edición de la Feria de Cali. Estamos comprometidos en ofrecer un evento seguro, lleno de diversión y entretenimiento para todos los asistentes.

¡Los esperamos en la 66 Feria de Cali!

Juan Diego Franco T.

Comunicaciones Corfecali

328 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales