La alegría y el sabor llegarán hasta el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, con la Feria de Cali 

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El ambiente de la Feria de Cali se sigue tomando diferentes espacios de la ciudad. El viernes 13 de octubre, la alegría y el sabor característico de esta festividad llegarán al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

La gran Jovita y Don Melo Mano serán los personajes emblemáticos que acompañarán a los bailarines en una puesta en escena llena de magia y arte. De igual manera, invitarán al público a programarse con los eventos y novedades que tendrá la versión número 66 de la Feria de Cali.

A partir de las 5:00 p. m., la salsa empezará a sonar en los pasillos del aeropuerto, donde ciudadanos y extranjeros serán recibidos con el ritmo autóctono de la Sucursal del Cielo.

“La Feria de Cali ha llegado y nos tomaremos diferentes espacios de la ciudad para llevarles una muestra de lo que tendrá esta gran fiesta. La invitación es a que estén muy pendientes de nuestras redes sociales oficiales, en las que les estaremos contando todos los detalles de los lugares que visitaremos. Queremos que los caleños sientan que ya llegó la celebración más importante del año, que nos une del 25 al 30 de diciembre”, aseguró Carolina Arbeláez, del área de mercadeo y comercialización.

Cabe resaltar que el domingo 15 de octubre, esta jornada de activación también estará presente en el Estadio Deportivo Cali.

Ana María Larrea Zambrano

Comunicaciones Corfecali

316 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales