La comuna 6 se prepara para recibir la Feria Rural y Comunera

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Sandra Zarife Halaby Halaby, líder social, habitante del barrio Los Alcázares y edil de la comuna 6 en Cali, habló de su alegría y el impacto que genera para ella y sus vecinos la espera de la Feria Rural y Comunera que de acuerdo a lo expresado por directivos de Corfecali, tendrá sorpresas y nuevos eventos para el 2023.

Día a día, esta líder social que trabaja con comunidades en condición de riesgo desde hace ya varios años y es conocida por la comunidad, como una mujer empoderada, carismática y servicial, se alista desde ya, porque junto a grupos de trabajo tienen como objetivo que esta versión de la feria comunera como la denominan, será la oportunidad de divertirse, sin tener que salir de casa, “buscamos integrar la mayoría de los vecinos para que se empoderen de esta fiesta y disfruten esta fiesta que contiene todos los ingredientes de una feria con calidad”, expresó Halaby Halaby.

La Feria Rural y Comunera en su 20° cumpleaños, es un evento importante para la Comuna 6 y sus habitantes, quienes están trabajando arduamente para asegurar su éxito. “esperamos que sea una oportunidad única para mostrar lo mejor de este sector de la ciudad en el que abundan las buenas ideas, el compromiso social y la mejor disponibilidad para hacer de esta fiesta, un evento ejemplar y promover su desarrollo económico y social”, añadió Sandra Zarife.

Esta líder social y comunitaria está convencida de que la Feria Rural y Comunera será un éxito rotundo y espera que sea una oportunidad para que los visitantes conozcan y aprecien todo lo que la Comuna 6 tiene para ofrecer. Además, espera que el evento contribuya al desarrollo económico y social de este sector de Cali en el que habitan cientos de artistas y emprendedores.

Empodérense, aprópiense, ámenla, súmense y hagan de esto una fiesta en sus territorios. Es magnifico poder compartir con los vecinos y amigos, es maravilloso conocer y aportar un apoyo a los vecinos y artistas, dejándose impactar por la magia que envuelve la feria rural y comunera en cada uno de los espacios en la que se celebra”, finalizó la edil de la comuna 6.

Comunicaciones

Corfecali

255 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales