Jurados evaluarán los trabajos presentados en el marco de la convocatoria del Afiche Oficial de la 66 Feria de Cali

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Luego de finalizar con la convocatoria del Afiche Oficial de la 66ª Feria de Cali, cuyo plazo se dio entre el 31 de marzo al 28 de abril de 2023, la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali – Corfecali – convocó a destacados jurados a realizar la respectiva selección de propuestas realizadas por creativos de todo el país.

Al evento que se realizará el día viernes 12 de mayo desde las 9:00 A.M. tendrá como fin, presentar ante la ciudadanía caleña, los dos trabajos finalistas que serán elegidos por votación electrónica a través de la página web de la Feria de Cali www.www.feriadecali.com.co y Corfecali www.corfecali.com.co mediante votación abierta y transparente, (todos los internautas podrán votar).

Jurados entre los que se destacan directores de Programas de Diseño Gráfico, gerentes de empresas de publicidad entre otros y como garante de transparencia en el evento, se contará con una revisoría fiscal; asumirán la responsabilidad de deliberar entre los 14 trabajos presentados y emitir los debidos conceptos para luego seleccionar dos finalistas o en su defecto, en caso de ser declarada desierta la convocatoria, sustentar las razones por las cuales se toma dicha decisión.

La evaluación y selección, será el preámbulo para ambientar los días más esperados por una ciudadanía que reconoce en la Feria de Cali, el espacio ideal y de tradición para que unidos por un mismo ideal, hagamos de esta fiesta popular, el mejor encuentro para la alegría, la inclusión y la participación, así lo expresó Fernando Pérez, director operativo de Corfecali y quien, además, agradeció a los más de 64 inscritos a la convocatoria.

Esto permite a la ciudad continuar con la reactivación económica y generar espacios  de inclusión que serán transmitidos por la imagen oficial de lo que será la Feria de Cali en 2023”, finalizó Pérez.

Fase de votación 

Desde el jueves 18 de mayo inicia la fase de votación por parte de la ciudadanía y estará disponible hasta el martes 30 de mayo a las 12 A.M. a través de la página oficial de la Feria de Cali www.www.feriadecali.com.co

Las personas que quieran participar en la selección del afiche deberán diligenciar el formulario de inscripción en la plataforma y posteriormente votar por una de las 2 propuestas.

 Resultados 
Los resultados del afiche ganador serán publicados el miércoles 31 de mayo a través de los medios oficiales de Corfecali y Feria de Cali.

Además, el autor de la propuesta seleccionada recibirá un estímulo económico equivalente a siete millones de pesos (7.000.000), los cuales serán entregados en el marco del lanzamiento oficial de la Feria de Cali.

Área de Comunicaciones

388 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales