Hoy se cierran acreditaciones para cubrimiento de la Feria de Cali

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Concluye este sábado 3 de diciembre de 2022, a las 11:59 de la noche, el proceso de acreditación de la prensa para la versión 65 Feria de Cali, en el que los interesados tuvieron un mes para inscribirse en el evento que se realizará entre el 25 y 30 de diciembre de 2022.

El objetivo de Corfecali y la Alcaldía de Santiago de Cali, como entidades encargadas de la organización de la Feria de Cali, fue facilitar la labor de los medios de comunicación a través de acreditaciones a las personas que tengan como misión contar los pormenores de los eventos que hacen parte de la programación oficial de la 65 Feria de Cali.

Por tal razón se dio apertura a la convocatoria de acreditaciones el 3 de noviembre de 2022 hasta el 3 de diciembre del mismo año para los periodistas y reporteros gráficos de medios de comunicación de carácter local, nacional e internacional.

Los interesados pueden ingresar hasta hoy a los portales:

 

www.corfecali.com.co y  www.www.feriadecali.com.co.

 

¿Cómo inscribirse?

En el formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScTFBpk4SRdhvzMD7LUMPDc6ZS-katNyAqs4F0ZKKl_SrLXyA/viewform

 

¿Quiénes pueden acreditarse?

Los medios de comunicación locales, podrán acreditar hasta cuatro (4) personas, incluidos periodista, fotógrafo, camarógrafo y community manager.

Los medios de comunicación nacionales podrán acreditar hasta cinco (5) personas, incluidos periodista, fotógrafo, camarógrafo y community manager.

Los medios de comunicación internacionales podrán acreditar hasta tres (3) personas, incluidos periodista, fotógrafo, camarógrafo y community manager.

Los medios digitales podrán acreditar hasta tres (3) personas.

 

Una vez se haya aprobado la acreditación al medio de comunicación y a su equipo periodístico, se le informará en los primeros días del mes de diciembre y se hará entrega de la acreditación en la semana del 19 al 23 de diciembre de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., en las oficinas de Corfecali, ubicadas en Avenida 2n #47-02

María Isabel Arias – Jefe de Comunicaciones

Contacto: 311 6828244 – Correo: comunicaciones@corfecali.com.co

363 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales