¡Hay grito de Feria en Cali! Ya están abiertas las convocatorias para participar en los desfiles de la Feria de Cali 2022.

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
  • Se siguen calentando motores para la versión 65° de la Feria de Cali y con ello se da apertura a las convocatorias dirigidas al sector artístico y cultural, una oportunidad para que nuestros artistas expongan su talento, creatividad y el amor por Cali y por su gente, logrando en los asistentes experiencias llenas de arte, tradición, alegría, cultura, danza y gozo, entregándoles una vez más a los caleños y turistas la mejor versión de lo que somos.

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali – CORFECALI anuncia que hasta el 21 de octubre estarán abiertas las convocatorias para participar en los desfiles de la Feria de Cali 2022.

Conoce los detalles de las convocatorias a continuación:

 

  • Convocatoria para las comparsas del Desfile del Carnaval de Cali Viejo 2022.

La convocatoria para las comparsas que estén interesadas en participar en el Desfile del Carnaval de Cali Viejo, que está previsto para el 28 de diciembre, en el marco de la versión 65° de la Feria de Cali, estará abierta desde el 01 de octubre hasta el 21 de octubre del 2022.

Enlace de la convocatoria: Convocatoria para Comparsas del Desfile de Carnaval de Cali Viejo 2022 – Corfecali

Este año el Desfile del Carnaval de Cali Viejo será la imagen de nuestra gente real y sus anhelos; está manifestación será espejo de nuestra idiosincrasia y nuestras tradiciones; y debe tener el poder, que sólo el arte concede, de resignificar artísticamente cada momento de nuestra historia, para recoger en esta versión la celebración de cien años de la manifestación de la comparsa y el carnaval en Cali.

El Desfile del Carnaval de Cali Viejo 2022, siendo uno de los eventos más importantes de la Feria, cumple un rol importante en el desarrollo de su narrativa general, entregando a la ciudad una propuesta conceptual del carnaval que será “Carnaval de Cali: ¡Un siglo, una fiesta, muchas historias!”, es un homenaje a la caleñidad y sus componentes identitarios, es un recorrido por nuestra historia y su anecdotario para que la ciudad viva con alegría, esos recuerdos que nos emocionan y nos hacen sentir orgullo de ser caleños.

  • Convocatoria para las Escuelas de Salsa de Cali – Salsódromo 2022

La convocatoria para las escuelas que estén interesadas en participar en el Salsódromo 2022, que está previsto para el 25 de diciembre, en el marco de la 65° Feria de Cali, estará abierta desde el 30 de septiembre  y por petición de las escuelas de salsa, se amplió hasta el 21 de octubre de 2022.

Enlace de convocatoria aquí: Ya está abierta la convocatoria para las escuelas de salsa que deseen participar en el Salsódromo 2022 – Corfecali

Este año el Salsódromo 2022 recoge la celebración de los 15 años del desfile y su evolución sonora, dancística y estética, la misma que ha tenido la salsa en la ciudad, destacando como elemento clave la apropiación de lo que se reconoce como salsa caleña. Es así como el Salsódromo se propone como el espacio idóneo para resignificar la fiesta desde la cultura, como el lugar para fortalecer las formas de caleñidad, la construcción de ciudadanía y salvaguardar la celebración como espacio de encuentro y diálogo en la ciudad que baila y es ejemplo de resiliencia.

En el marco de la 65° Feria de Cali, el Salsódromo entrega a la ciudad una propuesta conceptual que será “Un abrazo de color y tradición” con el propósito cultural que agrupa elementos de identidad reconocidos como elementos expresivos de las formas de caleñidad.

Espacios de vida donde se baila y se vive la música de las orquestas caleñas, la magia de los bailarines sociales y de la vieja guardia y la espectacularidad de las escuelas de bailarines desde la llegada de los primeros ritmos afrocaribeños hasta las nuevas sonoridades que se imponen hoy, por medio de nuestras historias bailadas, esas que nos conectan con las tradiciones, celebrando lo popular y a manera de abrazo se conectan a la memoria salsera de la ciudad.

  • Convocatoria para la dirección artística del Salsódromo 2022

La convocatoria para la dirección artística del Salsódromo 2022 estará abierta desde el lunes 03 de octubre al viernes 07 de octubre, hasta las 5:00 p.m. Los aspirantes deben diligenciar el formulario que encontrarán en el siguiente enlace https://forms.gle/egf9XLz95m1v7L3S9  y adjuntar su hoja de vida, propuesta de dirección artística y certificaciones de experiencia (si los tiene), de acuerdo a los criterios relacionados en los siguientes términos de referencia que se encuentran en este enlace Convocatoria para la dirección artística del Salsódromo 2022

 

  • Convocatoria para la dirección artística del Desfile de Carnaval de Cali Viejo 2022

 

La convocatoria para la dirección artística del Desfile de Carnaval de Cali Viejo 2022 estará abierta desde el lunes 3 de octubre al viernes 7 de octubre, hasta las 5:00 p.m. Los aspirantes deben diligenciar el formulario que encontrarán en el siguiente enlace: https://forms.gle/SUiPy4vLeVeYg4c86  y adjuntar su hoja de vida, propuesta de dirección artística y certificaciones de experiencia de acuerdo a los criterios relacionados en los siguientes términos de referencia que se encuentran en este enlace DIRECCIÓN ARTÍSTICA DEL DESFILE DE CARNAVAL DE CALI VIEJO

524 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales