Habitantes del corregimiento del Saladito disfrutaron de su Feria Rural y Comunera

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cali, diciembre de 2023 – El corregimiento del Saladito vivió una jornada de alegría y celebración con la realización de su Feria Rural y Comunera. La comunidad se unió en un ambiente festivo, disfrutando de diversas actividades y espectáculos que colmaron las expectativas de todos los asistentes.

Desde tempranas horas de la tarde, niños, adultos y mascotas se congregaron para ser parte de esta fiesta que prometía momentos inolvidables. La presencia masiva de familias reflejó el entusiasmo y la participación activa de la comunidad en este evento tan esperado.

Durante toda la noche, se pudo disfrutar de la música en vivo con cantantes como Karoll del Valle y agrupaciones musicales como Siete Santos Banda entre otras destacadas orquestas, así como de impresionantes presentaciones artísticas que cautivaron a los presentes. La diversidad de propuestas permitió que cada asistente encontrara algo de su agrado, en un ambiente de sana convivencia y diversión.

Jorge Hernando Vagante presidente de la Junta Administradora Local manifestó su agradecimiento a la Alcaldía de Cali y Corfecali por hacer posible el evento que es de sano esparcimiento para la comunidad y sobre todo porque es una fiesta hecha a la medida. “Esta es una noche llena de baile y diversión, y todos los vecinos se han volcado al parque para participar de esta fiesta que logra unirnos a todos. Gracias Corfecali”, finalizó Paz.

Por su parte Karol Del Valle, cantante joven llena de talento y quien puso la cuota musical bolerista expresó su alegría por ser tenida en cuenta para llevar con su talento, esas notas que se robaron los aplausos y la admiración de todos los presentes. “cuando me subo a una tarima, canto con el alma porque en cada nota dejo una parte de mí. Hoy me siento especialmente agradecida con la población de El Saladito, ya que disfrutaron cada una de las canciones que interprete para ellos”, concluyó la artista.

La Feria Rural y Comunera del corregimiento El Saladito no solo representó un espacio de entretenimiento, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y resaltar las tradiciones locales. Además, se evidenció el talento artístico y cultural presente en la zona, mostrando el potencial y la riqueza de su identidad mediante las nuevas generaciones que demostraron porque se hace necesario tenerlas en cuenta.

El éxito de esta celebración no habría sido posible sin el esfuerzo y la dedicación de todos los involucrados en su organización, así como el apoyo de patrocinadores y colaboradores. La colaboración de diferentes entidades y el compromiso de la comunidad fueron fundamentales para llevar a cabo un evento de esta magnitud.

La Feria Rural y Comunera se consolida como un espacio para promover la integración y el disfrute colectivo y familiar, reafirmando el valor de las tradiciones locales y fomentando el orgullo de cada rincón del casco urbano y rural de Cali.

Juan Diego Franco T.

Comunicaciones Corfecali

183 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales