Conoce a los Grupos Infantiles que participarán en los 15 años del salsódromo

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, CORFECALI, como entidad organizadora de la Feria de Cali y del Salsódromo, busca garantizar los más altos estándares de calidad en el desarrollo del evento, por tal motivo y luego de realizar una revisión de 20 escuelas que se presentaron al casting virtual, el jurado calificador escogió a 10 grupos infantiles que brillarán con todo su talento en la edición decimoquinta del Salsódromo.

A continuación, se anexan los resultados de la convocatoria:

ESCUELAS PARTICIPANTES SALSODROMO CATEGORIA INFANTIL

1 DINASTIA
2 IMPACTO LATINO
3 IMPERIO JUVENIL
4 JACARANDA
5 PIONEROS DEL RITMO ONG
6 SON DE LUZ KIDS
7 STILO Y SABOR
8 SUCURSAL DEL SWING
9 SWING LATINO (MINI Swing)
10 UNIVERSAL CANDELA DANCE COMPANY

Las escuelas seleccionadas estarán conformando un ala junto a la Vieja Guardia en donde el público asistente podrá conocer la tradición de los precursores del baile en la ciudad de Cali, al lado de la nueva sangre de los bailarines.

De antemano Corfecali felicita a los seleccionados y agradece a todas las escuelas por su activa participación.

Finalmente, es importante mencionar que los menores de edad realizarán su participación en calidad de exhibición. Para su protección y cuidado CORFECALI cumplirá de forma estricta con el “Protocolo para el Cuidado de los Niños, Niñas y Adolescentes” con los menores que participen en el proceso del Salsódromo 2022. La participación de grupos infantiles se hace en calidad de exhibición como invitados especiales al evento.

494 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales