Gran Verbena del Oriente en la Feria de Cali

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Gran Verbena del Oriente, parte de la fenomenal Feria de Cali, se lleva a cabo en el complejo deportivo María Isabel Urrutia. Un evento lleno de majestuosas presentaciones artísticas que celebran la diversidad cultural influyente en la capital vallecaucana.
 
Tributo Orquesta, Son Familia Orquesta, Helena y Las Mayoras, La Dan Den de Cuba, Alex D´Castro & Orquesta Apoyo Sound ofrecieron emocionantes actuaciones con una variedad de ritmos musicales que deleitaron a los asistentes.


Jhon García, vocalista de la Orquesta Tributo de Cali, compartió su gratitud por la acogida y expresó la alegría de transmitir la esencia de la salsa a los caleños.


Asistentes al evento elogiaron la iniciativa, destacando la importancia de eventos gratuitos que promueven la cultura caleña y permiten disfrutar en familia y con amigos.


Se resalta el compromiso de la alcaldía con el pueblo, subrayando la importancia de vestir la ciudad con su fiesta más bonita y alegre.


Se invita a los ciudadanos a continuar asistiendo al María Isabel Urrutia para disfrutar de la feria con artistas destacados y espectáculos de calidad.

Comunicaciones Corfecali

121 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales