Gran jornada de activación de la Feria de Cali en hoteles de la ciudad

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Estamos a 80 días de vivir el evento más importante de la ciudad: la Feria de Cali, por esta razón la alegría, el arte y el fulgor llegaron a diferentes hoteles.

Con el colorido representativo de esta festividad, artistas y bailarines realizaron una puesta en escena en la que se promovió el lema de la versión número 66 de la Feria de Cali ‘Vamos juntos por la cultura popular’.

“Desde ya se siente el ambiente de la Feria de Cali, por eso estamos invitando a la gente para que se programe con el Salsódromo, el Desfile de Cali Viejo, el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, la Calle de la Feria, la Feria Rural y Comunera, entre otros, mejor dicho no te la podés perder”, mencionó Juan Pachanga, quien participó de estas actividades.

Durante el recorrido se visitaron los hoteles Spiwak, Sonesta, Obelisco y Hilton Garden.

“Siempre este tipo de alianzas van a ser súper ganadoras, primero porque nosotros somos una cadena hotelera que apoya eventos culturales, más aún la Feria de Cali y en diciembre para nosotros es súper importante porque la ocupación hotelera aumenta, los huéspedes quieren presenciar este tipo de eventos, saber la programación y estas actividades son perfectas para difundir toda la información”, afirmó Víctor Tobar, director de Mercadeo del Hotel Spiwak. 

Por otra parte, la actividad tuvo muy buena respuesta por parte de los caleños y visitantes que transitaban por la zona recorrida, pues algunos de ellos mencionaban que esperan con ansias que llegue diciembre para disfrutar de la Feria.

“Demasiado sabor, demasiada calidad y nos dejan con ansias de una próxima visita a esta ciudad para disfrutar de la Feria de Cali”, aseguró Yuleisi, del equipo Caracas femenino.

“Esta actividad me pareció hermosa, súper espontánea, los bailarines con esos vestidos divinos, llenos de luces, tienen una energía espectacular que se la comparten a todos, muy bueno el espectáculo”, añadió Claudia Duque, quien presenció este espectáculo en el Obelisco.

Cabe resaltar que estas jornadas de activación se seguirán realizando durante varios días de octubre en diferentes espacios de la ciudad.

Ana María Larrea Zambrano

Comunicaciones Corfecali

318 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales