La música colombiana brilló con su concierto en la Feria Alternativa

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Jhon Onofre no había entrado al escenario y ya el público se había parado de la gradería, todo fue un jolgorio con la presencia de este artista llanero que le dio apertura al Concierto Romántico Colombiano en la programación de la Feria Alternativa de la Feria de Cali 2023, en el teatro al aire Libre Los Cristales, el 28 de diciembre.

Cuando parecía que el ambiente había llegado a su punto máximo, Onofre cantó ‘Debajo del sombrero’ y nadie se quedó sentado. Todos los caleños y visitantes mostraron su lado llanero.

“Que honor ve como toda esta cantidad de gente se sabía mis canciones. La Feria de Cali es un evento de talla mundial, los caleños tienen que valorar su fiesta y apreciarla. No es fácil lograr eventos de esta magnitud”, indicó el maestro Onofre.

El siguiente en entrar en escena fue Aries Vigoth y las expectativas no fueron menores. Predestinación, Agonía, entre otros temas hicieron calentar la noche que tuvo la compañía de la lluvia, la cual no apaciguo el ánimo de centenares de asistentes.

Pero el público sabía que había algo especial y no se movían de sus puestos, así desde la nube les dieran pistas de un fuerte aguacero, el más esperado era Chane Meza, hijo del reciente fallecido Lisandro Mesa.

Guayabita Madura, El Hijo de Tuta y Festival de Guararé terminaron de encender una fiesta muy colombiana.

Este 29 de octubre la programación sigue en Los Cristales con un concierto de rock, blues y jazz, desde las 4:00  p. m., con entrada libre.

Comunicaciones
Corfecali

140 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales