Feria Alternativa cierra con broche de oro en la Loma de la Cruz y continua en Los Cristales

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cali, diciembre de 2023 – La reciente edición de la Feria Alternativa ha sido un rotundo éxito, con una asistencia masiva que superó las mil personas. El evento, que tuvo lugar en la Loma de la Cruz, logró superar las expectativas de sus asistentes, ofreciendo una amplia gama de presentaciones artísticas que deleitaron al público presente y en el que predominó la música Andina.

Desde las 3:00 P.M., la tarima fue el escenario de diversas presentaciones que lograron captar la atención de todos los asistentes, quienes disfrutaron y bailaron al ritmo de la música y las actuaciones. El ambiente festivo y la energía positiva se hicieron sentir en todo el recinto, creando una experiencia inolvidable para todos los presentes.

La diversidad de propuestas artísticas, que incluyeron música en vivo, danza, folclor y otras expresiones culturales, demostró una vez más el potencial y la riqueza de la escena alternativa en nuestra región. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de propuestas innovadoras y creativas, en un ambiente que fomenta la diversidad y la experimentación artística.

Además de las presentaciones en el escenario principal, la feria ofreció una variedad de puestos de comida, artesanías y productos locales, enriqueciendo aún más la experiencia para los asistentes. Esta combinación de oferta artística y musical contribuyó a crear un evento integral que atrajo a un público diverso y ávido de nuevas experiencias.

Eddy Flórez, artesano, músico y gestor cultural de la Loma de la Cruz, expresó su agradecimiento por la realización de la Feria Alternativa y reconoció que la respuesta de la comunidad fue un gran logro ya que los más de mil asistentes dieron muestra de un idóneo comportamiento y demostraron su cultura y respeto con la diferencia. “La Feria Alternativa se ha convertido en el reconocimiento de la ciudad hacia otros géneros musicales como la música andina, en la que enriquecemos el dialogo intercultural, la diversidad cultural y nuestras costumbres”, finalizó Flórez.

El éxito de esta edición de la Feria Alternativa es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de todos los involucrados, desde los organizadores y colaboradores hasta los artistas y expositores. La respuesta positiva del público es un claro indicativo del impacto positivo que este tipo de eventos tiene en nuestra comunidad, promoviendo la cultura, el arte y la creatividad.

La Feria Alternativa cierra con broche de oro, dejando un grato recuerdo en todos los asistentes y reafirmando su posición como uno de los eventos culturales más destacados de la región, pero se traslada al Teatro al Aire Libre Los Cristales con un Concierto Romántico Colombiano

Juan Diego Franco T.

Comunicaciones Corfecali

317 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales