¡Ya huele, ya se siente: estamos a 100 días de la Feria de Cali!

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cada día el olor de la caña se va juntando con el sabor y la alegría. Y este 16 de septiembre quedamos a 100 días para que comience el evento más popular de Cali: La Feria, que este 2023 celebra su sexagésima sexta versión.

Y el evento va ‘rodando’ a toda marcha. Ya los directores artísticos de eventos como Salsódromo, Cali Viejo, Melómanos están en acción, al igual que la producción de otras actividades como Joyas Sobre Ruedas, Calle de la Feria, Feria Rural y Comunera. Precisamente, el espectáculo que paso por las 22 comunas y 15 corregimientos este año tendrá como novedad la inclusión de DJ’s y solistas. 

Igualmente, habrá grandes novedades con el desfile de vehículos, que para esta ocasión tendrá sorpresas para los asistentes con la presentación de un concepto diferente al acostumbrado. 

En la actividad de los Melómanos, los coleccionistas tendrán una Feria llena de recuerdos a través de varias actividades que se realizarán para tener en la memoria a aquellos salseros que ya no nos acompañan, pero su legado artístico sigue presente. Además, se tendrán noches temáticas con artistas de lujo provenientes de México y Cuba.

Por su parte, el desfile de Carnaval de Cali Viejo está en marcha y sigue avanzando positivamente en todos sus procesos y ya están contratadas las 30 comparsas que engalanarán ese magno evento. Que cumple su edición 101. 

“La Feria de Cali sigue con su preparación, con avances significativos en la línea de la cualificación de los artistas, como talleres para la elaboración de carrozas. Por su parte, la ‘Calle del Sabor’ se tomará el Salsódromo y seguimos avanzando en mesas de coordinación con las escuelas de salsa.  Y se trabaja en la producción la Calle de la Feria. Esta Feria va muy bien y la invitación es que vamos juntos por la cultura popular”, comentó Jhon Jairo Perdomo, director artístico de la Feria de Cali.

454 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales