‘Vístase como quiera, pero venga’ el espacio perfecto para que los caleños participen en el Cali Viejo

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

‘Vístase como quiera, pero venga’ es un espacio de inclusión del Desfile del Carnaval de Cali Viejo, el cual busca que diferentes ciudadanos participen en este evento con vestuarios creativos y representativos de nuestra cultura.

Esta actividad se convierte en un vehículo para contar las historias significativas de la ciudad, destacar a nuestros personajes, reconocer a los portadores de tradición, y exponer un gran collage multiétnico y pluricultural que nos reencuentra con lo popular.

“ ‘Vístase como quiera, pero venga’ es un espacio para las personas que no han participado tradicionalmente en el Desfile y que tienen un interés por hacer parte de este evento. Por eso, los invitamos a que estén muy pendientes de las redes de Feria de Cali en las que estará disponible el formulario de inscripción”, aseguró Mario Cárdenas, productor del Desfile del Carnaval del Cali Viejo.

Para este año, el evento del 28 de diciembre tiene como concepto ‘Amando a Cali’, que destaca las tradiciones y aporta a la construcción de memoria histórica de la ciudad.

Full Mario Cárdenas, productor del Desfile del Carnaval del Cali Viejo

“El concepto está relacionado con lo que significa esta ciudad para nosotros, su magia y multiculturalidad, su colorido es extraordinario, sus costumbres y tradiciones son únicas, sin duda eso es lo que hace que cada año miles de turistas se sientan como en casa cuando llegan a la ‘Sucursal del Cielo’ ”, afirmó Juan Homero Coral, director artístico del Desfile del Carnaval de Cali Viejo 2023.

Ana María Larrea Zambrano

Comunicaciones Corfecali

187 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales