Este año la Feria de Cali “ES CON VOS” Conoce la programación previa

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La sexagésima quinta versión de la Feria de Cali, “ES CON VOS”. Por eso te presentamos a continuación la programación previa de este espacio festivo, que permite la reafirmación de las identidades caleñas, abre el espacio al diálogo, al reconocimiento, al reencuentro y nos invita a celebrar juntos, como ejemplos vivos de paz y convivencia.

En esta oportunidad continuaremos homenajeando nuestras tradiciones en el marco de los 15 años del Salsódromo, los 100 años del Cali Viejo, los 10 años del fallecimiento del maestro Jairo Varela y muchas otras manifestaciones artísticas que salvaguardan nuestra caleñidad, y que han posicionado a Cali como una ciudad alegre y multicultural.

De esta manera, la Corporación de Ferias, Eventos y Espectáculos de Cali – Corfecali invita a propios y a turistas, a que conozcan los aspectos generales de lo que será el máximo evento cultural, musical y social de la capital vallecaucana, para que vayan armando su agenda en familia y con esos amigos que nunca faltan.

De manera general, este año el Salsódromo del día 25 de diciembre; el desfile de La Fiesta de Mi Pueblo del 26; el desfile de Autos Clásicos y Antiguos del 27; el Desfile de los 100 años del Cali Viejo del 28 y las verbenas populares de los días 29 y 30, se desarrollarán en los 1.5 kilómetros de recorrido por la autopista sur que inician en el sector La Luna (calle 13 con carrera 23) hasta la autopista con carrera 39, bordeando la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, a la altura del Diamante de Béisbol y Softbol.  

Y aún tenemos más sorpresas por anunciar, así que no te pierdas ninguna de nuestras noticias.  ¡Ya huele a Feria!.

1.287 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales