¡Atención, escuelas de baile! Ya tenemos fecha para el selectivo del Salsódromo

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Salsódromo está en marcha y desde la producción del evento continúan trabajando en todos los detalles para realizar un gran show artístico de baile este 25 de diciembre.

Por eso, el 21 y 22 de octubre, las escuelas de baile inscritas en la convocatoria se presentarán en el selectivo y demostrarán todo su talento para ganarse un cupo en la versión número 16 del desfile inaugural de la Feria de Cali. 

Cada escuela tendrá un tiempo estimado de presentación entre 3 a 5 minutos y la temática es libre.

“El selectivo es el primer acercamiento que se tiene con los artistas, quienes son la base fundamental del desfile, las escuelas están en constante evolución y por eso es fundamental realizar este proceso. Invitamos a las escuelas de baile para que se preparen de la mejor manera y participen de este espacio”, agregó Julián Sanclemente, de la producción del Salsódromo.

El jurado estará conformado por delegados de las asociaciones de bailarines de salsa de la ciudad, representantes de los coreógrafos, la dirección artística del evento y la dirección artística de la Feria de Cali. La jornada de audiciones se realizará desde las 8:00 a. m., hasta las 6:00 p. m.

En total, se elegirán a 64 escuelas y los resultados serán informados a través de un boletín oficial que será publicado en la página web oficial de Feria de Cali y en redes sociales.

Ana María Larrea Zambrano

Comunicaciones Corfecali

1.049 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales