La Feria de Cali 2023 es cultura popular

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Feria de Cali N°66 es una oportunidad para reconstruir los vínculos socio-afectivos de nuestra ciudad. Donde las tradiciones y la cultura son el vehículo de transformación que tanto deseamos.

Del 25 al 30 de diciembre, la Feria tiene el reto de generar espacios incluyentes y diversos en el marco de la gran fiesta, con una intención profunda de promover elementos vitales como la cultura, solidaridad, empatía y el civismo de los caleños.

“Nuestra Feria de Cali sigue siendo ‘alegría que inspira’, pero este año tiene un énfasis sobre ‘somos cultura popular’, porque la cultura popular va a tener un espacio de expresión maravilloso en nuestra Feria 66“, afirmó Jhon Jairo Perdomo, director artístico de la Feria de Cali.

Full Jhon Jairo Perdomo, director artístico de la Feria de Cali

Asimismo, el maestro Perdomo explicó que el término cultura popular hace referencia a todas las expresiones que nacen del pueblo. En el caso del evento más importante para los caleños es un ejercicio que recoge las distintas expresiones culturales que tiene la ciudad, por este motivo el arte y la cultura está representado en los diferentes desfiles y festivales.

Son 66 años de historia y tradición, que engloban la magia de un evento que hace que diciembre sea el mes más feliz de cualquier parte del mundo, porque cada año esta fiesta se prepara para renacer con más fuerza y vitalidad.

La invitación es a seguir juntos a pesar de las diferencias, a caminar unidos para fortalecer los rasgos de identidad de una Cali, que es conocida por su gente amable, solidaria, alegre. Superar los retos que plantea una ciudad en constante cambio y crecimiento es posible, así que en esta Feria de Cali 2023 somos cultura popular.

Comunicaciones
Corfecali

12.856 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales