¡Cada vez falta menos! Estamos a 50 días de la Feria de Cali

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La rumba, el sabor y la alegría de la Feria de Cali se van sintiendo en nuestra ciudad, pues este domingo 5 de noviembre quedamos a 50 días para que inicie el evento más esperado por caleños y visitantes.

Los eventos y desfiles avanzan positivamente. Por ejemplo, desde la producción del Desfile del Carnaval de Cali Viejo se encuentran visitando las 32 comparsas seleccionadas para verificar los avances en la coreografía, vestuarios, entre otros elementos. Los bailadores que participarán en la versión número 16 del Salsódromo ya fueron seleccionados y las escuelas de baile ya empezaron sus ensayos. Ritmos como salsa, chachachá, bolero, pachanga estarán a cargo de estos amantes del baile que llenarán de ritmo y talento los 1 500 metros del Salsódromo.

Para este año el concepto del evento inaugural de la Feria de Cali es la ‘Calle del sabor’ el cual busca representar las tradiciones, ritmos, música y sabores que están presentes en los rincones de nuestra ciudad, es por esto que, cada uno de los bloques contará con su propia puesta escénica.

El Encuentro de Melómanos y Coleccionistas adelanta la programación y las novedades para este año, una de ellas será la noche tropical. Por su parte, la Feria Rural y Comunera ya cuenta con las inscripciones abiertas para los artistas.

Y como dejar por fuera los procesos que se vienen adelantando desde los eventos como Joyas Rodantes, Calle de la Feria, Ciudad Alegría, Feria Póker, Verbena, entre otros espacios que hacen parte de la gran programación de la Feria de Cali 2023.

“Vamos muy bien, se ve un ejercicio de mucha creatividad y compromiso por parte de los productores, directores artísticos y participantes de cada desfile. Se pueden apreciar avances significativos como las estructuras dramatúrgicas, los conceptos artísticos, procesos de selección, convocatorias, entre otros elementos que hacen parte de toda la construcción que hay detrás de la Feria de Cali”, mencionó John Jairo Perdomo, director artístico de esta gran celebración.

Adicionalmente, el lanzamiento que se realizará este 25 de noviembre será por todo lo alto. Con un aforo de 3.000 personas, las Canchas Panamericanas tendrán sus puertas abiertas para todo el público y la entrada será gratuita. El evento contará con grandes agrupaciones artísticas, una zona experiencial llena de elementos alusivos a la calle del sabor y personajes emblemáticos para que interactúen con los asistentes.

Sin duda, será la antesala perfecta para dar inicio a esta gran celebración que tiene la ciudad.

Ana María Larrea Zambrano

Comunicaciones Corfecali

253 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales