Acreditación de prensa para la Feria de Cali 2023

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Corfecali informa a los medios de comunicación y a sus directores que el proceso de acreditación para el cubrimiento de la 66 Feria de Cali, a realizarse del 25 al 30 de diciembre de 2023, comienza este 1 de noviembre.

1. Los interesados deben inscribirse en la página www.www.feriadecali.com.co en el módulo convocatorias, en el siguiente link (https://forms.gle/XvA48qAApW9EwUXt8).

2.En ese formato se debe adjuntar una carta membretada firmada por el director y/o editor autorizando la acreditación del periodista, con su respectivo número de identificación. Deben adjuntar, obligatoriamente, una fotografía actualizada 3×4 en formato JPG, fondo blanco, que no supere los 500 KB.

3. La entrega de credenciales es personalizada (únicamente en la sede de Corfecali) y la confirmación será a través del correo electrónico registrado en la inscripción. Recuerde que inscribirse no garantiza su acreditación.

4. La corporación se reserva el derecho de admisión del medio, igualmente el número de periodistas y/o fotógrafos, camarógrafos o técnicos por medio de comunicación.

5. La acreditación debe portarse siempre en un lugar visible.

6. La credencial permitirá el acceso a la zona destinada para periodistas, quienes la porten deben seguir las instrucciones de la persona encargada del área.

7. El uso de la acreditación es personal e intransferible, de uso exclusivo para la labor periodística; en caso de alteración o suplantación podrá ocasionar su suspensión.

8. Evite utilizar su credencial para estar en las zonas de desfiles y detener el paso de los danzantes.

9. La acreditación dará acceso únicamente y exclusivamente a los eventos operados por Corfecali.

Cualquier información adicional o inquietud el equipo de comunicaciones de Corfecali está a su disposición para ayudarle y puede escribir al correo comunicaciones@corfecali.com.co

Cordialmente.

Oficina de comunicaciones de Corfecali

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales