Convocatoria Pública para participar en la Feria Rural y Comunera y Calle de la Feria, en la versión 66 de la Feria de Cali

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email


Después de un encuentro de socialización llevado a cabo este viernes 3 de noviembre en el Salón Madera del Centro Cultural, la Secretaría de Cultura le anuncia a la comunidad artística y cultural la apertura de la Convocatoria Pública para la participación en la Feria Rural y Comunera y la Calle de la Feria de la versión 66 de la Feria de Cali.

Durante esta reunión, se valoraron las sugerencias proporcionadas por las agrupaciones musicales, solistas y DJ presentes. Estas recomendaciones serán integradas en los Términos de Referencia de la Invitación Pública garantizando así un proceso participativo y transparente para todos los interesados en esta oportunidad artística.

En línea con los mandatos constitucionales y legales que promueven y garantizan el acceso igualitario a la cultura, la Secretaría de Cultura en ejercicio de sus atribuciones lanza esta convocatoria con el objetivo de fomentar las expresiones artísticas y culturales en el distrito. Con esta iniciativa se busca promover la diversidad y la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos.

La selección de artistas para la Feria Rural y Comunera, así como para la Calle de la Feria de la Versión 66 de la Feria de Cali se realizará a través de una Invitación Pública siguiendo el modelo del Programa Estímulos de la Secretaría de Cultura. Esta convocatoria se regirá por los términos y condiciones generales de la Convocatoria Estímulos 2023, un mecanismo democrático que brinda a los artistas y gestores culturales la oportunidad de acceder a recursos públicos para materializar o fortalecer sus propuestas artísticas y culturales. La Convocatoria se basa en el mérito como único factor relevante para seleccionar a los ganadores.

En esta convocatoria se elegirán un total de 111 agrupaciones musicales, 37 solistas y 37 DJ, quienes tendrán la oportunidad de participar en la Feria Rural y Comunera. Además, se seleccionarán 6 agrupaciones adicionales que formarán parte de la programación de los 2 días de la Calle de la Feria, evento que cierra oficialmente la Feria de Cali, el 29 y 30 de diciembre.

La Secretaría de Cultura de Cali invita a todas las agrupaciones musicales, solistas y DJ a participar en esta convocatoria, que estará abierta hasta el 13 de noviembre a las 11:59 pm. Esta es una oportunidad invaluable para contribuir al enriquecimiento del panorama cultural de la ciudad y al desarrollo del talento local.

Es importante mencionar que habrá atención virtual para las postulaciones de la Feria Rural y Comunera y la Calle de la Feria, el martes 7 de noviembre a través de Google Meet. Los horarios de atención serán de 9:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Enlace de la videollamada: https://meet.google.com/ptn-dsxy-wjq

Para más información sobre esta convocatoria, los interesados pueden consultar el documento técnico denominado Invitación Pública dirigida a: Agrupaciones Musicales, Solistas y DJ de Santiago de Cali Feria Rural y Comunera y Calle de la Feria de la versión 66 de la Feria de Cali, y la Resolución adjunta en este comunicado.

848 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales